|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable lo que decís, es muy difícil poder decir si una pantalla tiene mejor o peor calidad en una simple foto. Lo que está claro es que siguen montando paneles distintos en el redmi 3 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el video se ven los 2 juntos, el redmi 3 y el pro, me parece más amarillo, no será que se puede ajustar? Parece modo lectura, vean:
Y en este otro también estan los 2 juntos: Última edición por kike_uru Día 19/04/16 a las 05:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es la sombra de la cabeza del vendedor lo que parece darle más brillo al terminal de en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que el tono amarillento significa modo lectura? Igual por alguna razon viene predeterminado en esas pantallas y en algun lugar de ajustes se podra quitar. Me suena haber leido que si pones tonos frios ya se quita el tono amarillento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la EBBG (Dark grey) y para nada la noto amarillenta, lo del modo lectura no tiene nada que ver, lo tengo desactivado y solo lo puse una vez para probar a ver de que se trataba
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes esperar a ver si algún vendedor consigue el modelo negro con la pantalla BOE. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería a todos los felices poseedores, nos ayuden con este asunto, completando esta encuesta sobre el tema, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171954 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||