|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado y no me ha borrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un single sim convertido a dual sim con la 194.
Si actualizo, seguira funcionando el dual? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la B170 (5.0.1) no se borran datos se mantienen pero recomiendan hacer una restauración para evitar sorpresas.
PD: actualizado desde un Ale-L23 convertido a Ale-L21 dual sim funcionando todo ok en 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la C432B194 sin problemas.
Es dual sim, libre. Por lo tanto los que actualicen de una versión de operadora les saldrá lo de Balong. Sí es estable. La batería mejora mucho con respecto a la 5.0.1 Horror, escribiendo esto, me acabi de dar cuenta que han vuelto a meter el error de la doble pulsación que habían resuelto en la 190 y 194 😬. No os olvidéis de hacer un factory reset cuando acabéis de instalarla. Me ha decepcionado. Creo que es igual que la versión beta o peor. Por no solucionar no han solucionado lo del icono para bloquear la pantalla. En fin, creo que habrá actualización MUY pronto. Menuda kk Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apostemos, 😂😂😂. En cuánto tiempo tendremos actualización? Yo digo que menos de un mes. Hagan apuestas!! 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el error de la doble pulsación? Vaya mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. He desactivado el modo guantes y es un poco menos pronunciado. Algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
se tiene que tener el bootloader desbloqueado para instalar ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la C432B194 sin problemas.
Es dual sim, libre. Por lo tanto los que actualicen de una versión de operadora les saldrá lo de Balong. Sí es estable. La batería mejora mucho con respecto a la 5.0.1 Horror, escribiendo esto, me acabi de dar cuenta que han vuelto a meter el error de la doble pulsación que habían resuelto en la 190 y 194 😬. No os olvidéis de hacer un factory reset cuando acabéis de instalarla. Me ha decepcionado. Creo que es igual que la versión beta o peor. Por no solucionar no han solucionado lo del icono para bloquear la pantalla. En fin, creo que habrá actualización MUY pronto. Menuda kk Saludos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen estan seguros que es la version final ???
es que es la misma que esta en este post http://huaweifirmware.com/huawei-p8-lite y esta ya tiene meses la b550 y si mi ingles no me falla dice que es beta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es final, sin duda
La 550 que sacaron como segunda beta es otra cosa distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil era single sim de vodafone Le instalép or fastboot una double sim y tenía la 194. Hice una actualizión local y volilá Todo sin problemas YO digo que hay que hacer un factory reset una vez instlada la 550. Copia de seguridad!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos
He actualizado desde la versión oficial y me quedó el hi6210sft, y tenia el B170 donde salia ALE-L21 en Numero de modelo. que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
okey entonces la instalare solo dime tengo que tener el bootloader desbloqueado para instalarla ? vengo de un l23 y lo converti a l21 ando en la 170 pero todo lo hice sin desbloquear el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun estoy esperando las capturas de pantalla .w.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta version tiene problemas con snapchat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar desde la memoria interna, ahora no tengo ninguna microsd a mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |