|
|
||||
|
||||
|
Alguna review comparativa más a fondo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera foto. Arriba el 10, abajo el S7. Segunda foto. Arriba S7, abajo 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de samsumg la veo amarillenta menos real si te gusta verla asi es otro tema.
Y en la segunda las veo casi iguales. Tambien hay k pensar que nunca salen 2 fotos iguales. Para mi estan a la par |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la captación de luz es mayor en el S7. Puedes ver que la primera foto las estanterías laterales prácticamente no se ven en el 10, y la segunda foto las habitaciones del segundo piso son mas claras en el S7 al igual que el tapete central. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si k es verdad que el s7 tira las.fotos mas calidas y el.htc 10 mas frias. Eso se regula en manual Para mi las 2 estan al mismo nivel. Falta ver video ,estabilizacion y camara frontal. Tampoco os comais la cabeza que aqui unos meses las superaran Última edición por santi_go Día 14/04/16 a las 17:39:30 |
|
|
|
Pienso que de aquí a que salga a la venta en la calle, HTC sacará alguna actualización del movil, y entre otras vendrá algo de la cámara. A mí me interesa mucho la cámara.
Esperaré a los análisis de Dpreview |
|
|
||||
|
||||
|
El hándicap de HTC quizá es el precio. Por lo demás, un auténtico movilazo!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro subforo, se inventó que la gpu del S7 estaba al mismo nivel que la del xperia Z5 y se fumó un puro. Simula ser objetivo, pero es un es un troll de cuidado. Son dos supermóviles, la elección dependerá de cada uno y no creo que se aprecien mucho las diferencias que pueda haber entre las cámaras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AldeWeibryn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo puros no fumo pero debes informarte mas las gpu MAIL equivalen a una adreno de anterior generacion |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara parece buena, coge un pelín menos luz que la del S7 pero la cosa está en el detalle, la del m10 tiene una especie de "suavizado" extraño y la del S7 parece captar algo mas de detalle. Habrá que ver el software final y como es que DxOmark le ha puesto la misma puntuación que al S7
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda está en el "top 3" a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende HTC al fin ha hecho una camara buena , tiene colores mas naturales que el s7 , cuando hay mucha luz artificial en la noche la controla mejor el htc y lo mejor es que no amarillea como el s7 por ejemplo la foto de las cortinas tiene mejores colores y manejo de luz el htc , en algunas fotos el s7 tiene mas detalle es verdad a ver si con el software final y actualizaciones posteriores htc lo mejora , eso si hay algo muy cierto que dicen las impresiones de android authority http://www.androidauthority.com/htc-...ssions-686848 y es que desde que los fabricantes optaron por reducir megapixeles y tener pixeles mas grandes el detalle empeoro , una verdad mas clara que el agua ,muy buena camara le veo un control de la luz artificial mejor que el del s7 y el g5 igualmente en colores ya se vera como queda con el software final pero apunta muy alto frente a frente con el s7 y que decir de la delantera que con el estabilizador optico hace bastantes buenas fotos en la noche mejor calidad que los demas gamas altas , algo en su contra para el htc 10 es que no tiene el tiron mediatico que tiene samsung ni los medios a su favor y el precio... pero por calidad parece ser el "tapado"de 2016
fotos de AA a calidad maxima https://photos.google.com/share/AF1Q...JJUlRkQm9fVjl3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el análisis de dxomark que hablar mucho mejor de la cámara que en los análisis que habéis puesto por aquí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dxomark.com/Mobiles/HTC-1...ills-and-video Última edición por Lazeta Día 15/04/16 a las 21:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil k los otros sean unos vendidos, ya k cobran contratos de publicidad y si.lees los analisis de dxomark coincide.con.la.realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy barajando la posibilidad de cambiar mi s4 por este htc. Tenia un one S con el que quedé muy contento y la camara es una de las cosas que quiero que sea buena. Una preguntita, alguno sabeis si hace las fotos en 16:9 ?? O es como el S7 que creo que usa 4:3.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo raro es que le sigan permitiendo andar por aqui... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este mensaje estáa oculto porque santi_go está en tu lista de ignorados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda adjuntar algún vídeo sobre primeras impresiones?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»