ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, al final con el enlace de oneplus ( https://forums.oneplus.net/threads/u...plus-2.347607) que me paso Camp parece que se va a poder solucionar. pude recuperar el recovery, eso si parece que es el de oneplus porque es muy simple y te da a elegir entre chino e ingles y lo pude poner en sideload. ahora mismo estoy metiendo oxygen 2.2.1 pero tarda un buen rato.
Mi pregunta es, ya que no quiero meter la pata y fastidiarla de nuevo. Cuando este instalado, le pongo el TWRP y despues como deberia hacer para colocarle una ROM? instalacion limpia haciendo wipe de todo menos memoria interna?
Y por favor, si no es mucho pedir, si me recomiendan una ROM, pasenme el enlace, ya se que esta en el foro y lo puedo buscar sin problema, pero no quiero liarla como hice con la de grarak.
Y sobre todo, me recomiendan que me quede en o2, que suba a o3 o me recomiendan alguna cm que sea estable? quiero colocarle algo estable, que este funcionando bien y dejarlo de tocar ya por ahora, que todavia no pude disfrutar del telefono jaja.
Muchisimas gracias a todos chicos, os habeis volcado un monton y lo agradezco de corazon.
Por cierto Camp, paisano (si, soy malagueño jaja) diste con la tecla, mil gracias a ti tambien.
Y creo que el enlace que me mando ernene tambien se trataba de lo mismo pero me relie bastante mas y opte por el de camp que aunque era en ingles, me entendi mejor, y si tienes razon, no tenia lo de los drivers no firmados, ahi estaba el fallo.

Última edición por agalam1984 Día 14/04/16 a las 11:33:39.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Nada hombre, para eso estamos. Cada uno te va a recomendar una rom distinta jejeje. Yo me quedaba en O2 unos días para que luego te quedes vizco con la diferencia. Saludos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Nada hombre, para eso estamos. Cada uno te va a recomendar una rom distinta jejeje. Yo me quedaba en O2 unos días para que luego te quedes vizco con la diferencia. Saludos

Dime que CM13 es la que mejor te va a ti de las que has probado y la manera segura para instalarla, si hacer todos los wipes y tal.
Esque no me quedo en la o2 porque la cambiaria en unos dias y quiero dejar una mas o menos definitiva para instalarle las apps y tenerla usando un tiempecito sin modificar nada por ahora
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

La de garack: https://basketbuild.com/devs/Grarak Coge la última que ponga oneplus 2
Para pasar de O2 a cm sólo ponle el twrp normal, los wipes que dijistes, flash ROM y gapps. Si quieres probar O3 tranquilo, usa estos enlaces ya que lleva un firmware y un twrp distinto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22705181

Última edición por CAMP70 Día 14/04/16 a las 11:46:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
La de garack. Para pasar de O2 a cm sólo ponle el twrp normal, los wipes que dijistes, flash ROM y gapps. Si quieres probar O3 tranquilo, usa estos enlaces ya que lleva un firmware y un twrp distinto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22705181

voy a poner la de garack. en el recopilatorio de los cm13 dice que tengo que flashear antes el new modem. Lo hago? o directamente los wipes (davlink cache data y system) flasheo rom y gapps?
y acabo de colocar twrp 3.0.2 descargada de la pagina oficial de twrp dejo esa o flasheo una anterior?

Última edición por agalam1984 Día 14/04/16 a las 11:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
ERNENE1981 ERNENE1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por agalam1984 Ver Mensaje
Bueno chicos, al final con el enlace de oneplus ( https://forums.oneplus.net/threads/u...plus-2.347607) que me paso Camp parece que se va a poder solucionar. pude recuperar el recovery, eso si parece que es el de oneplus porque es muy simple y te da a elegir entre chino e ingles y lo pude poner en sideload. ahora mismo estoy metiendo oxygen 2.2.1 pero tarda un buen rato.
Mi pregunta es, ya que no quiero meter la pata y fastidiarla de nuevo. Cuando este instalado, le pongo el TWRP y despues como deberia hacer para colocarle una ROM? instalacion limpia haciendo wipe de todo menos memoria interna?
Y por favor, si no es mucho pedir, si me recomiendan una ROM, pasenme el enlace, ya se que esta en el foro y lo puedo buscar sin problema, pero no quiero liarla como hice con la de grarak.
Y sobre todo, me recomiendan que me quede en o2, que suba a o3 o me recomiendan alguna cm que sea estable? quiero colocarle algo estable, que este funcionando bien y dejarlo de tocar ya por ahora, que todavia no pude disfrutar del telefono jaja.
Muchisimas gracias a todos chicos, os habeis volcado un monton y lo agradezco de corazon.
Por cierto Camp, paisano (si, soy malagueño jaja) diste con la tecla, mil gracias a ti tambien.
Y creo que el enlace que me mando ernene tambien se trataba de lo mismo pero me relie bastante mas y opte por el de camp que aunque era en ingles, me entendi mejor, y si tienes razon, no tenia lo de los drivers no firmados, ahi estaba el fallo.

yo te recomendio la ROm H2O, Eso si si estas acostumbrado a android puro o cm... esta te va a resultar rara...rara...jjejeje
Viejo 14/04/16, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

voy a poner la de garack. en el recopilatorio de los cm13 dice que tengo que flashear antes el new modem. Lo hago? o directamente los wipes flasheo rom y gapps?
y acabo de colocar twrp 3.0.2 descargada de la pagina oficial de twrp dejo esa o flasheo una anterior?
Creo que las últimas de garack llevan el módem antiguo, así que tal cual.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el op1 siempre tuve cm12 despues cm13, por eso que me inclino mas por la de garak, me familiarizo mas con la cm13.
ya la tengo descargada, hago wype system tambien verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

en el op1 siempre tuve cm12 despues cm13, por eso que me inclino mas por la de garak, me familiarizo mas con la cm13.
ya la tengo descargada, hago wype system tambien verdad?
Todos menos internal

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, CM13 de Garak instalada por fin!!! sois unos cracks!! eso si, de esta no me muevo hasta que salga la CM13 Oficial jaja asi tenga algunos bugs, me aguantare y no le meto mas mano por ahora jaja
Voy a poner el tema como solucionado.
De verdad muchisimas gracias, vaya dia con tantos quebraderos de cabeza, pero al final todo bien!
De nuevo gracias y oye camp... Forza Malaga!!! jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
A ver,aquí todos te dirán algo distinto.entre Oxygen,hidrogen,CM,aokp,RR...
Yo uso la Resurrecion remix ,que de rendimiento y batería va muy bien.pero como ves,es mi opinión.
Yo que tu ,o estate con la Oxygen 2.2.1 o 3.0(esta ultima sigue los pasos)
O metete de lleno a las demás.
Como dato,las oxygen 3.0 y hydrogen necesita firmware nuevo,recovery modificado.
Para las demás roms necesitas el recovery normal,nuevo módem.hay zips flasheables para pasar de un firmware a otro por recovery.
Para las CM y demás.ROM+GAPPS+SUPERSU
El módem solo se flashea una vez
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2

Hora actual: 21:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /