|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi también, a ver que tal los valores de la pantalla, asi como las fotos y batería, por este orden para mi.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El frontal no me gusta nada, parece una mezcla entre un iphone 6 y un galaxy s6/s7 pero mas feo. No pongo en duda que sea un buen terminal pero no es que hara que htc vuelva a ser la de antes y mas a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito es, me gustaría más si lo de color blanco del frontal fuese plateado enterizo y la trasera es parecida al del M8, me encanta.
La funda está muy bien, más bonita la dot view sin los puntitos. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño si bien no es espantoso si es feo , sigo pensando que es un calco de los meizu pero menos agraciado esteticamente.
El detalle de la lente trasera sobresaliendo al menos 3 milimetros del chasis es horrible esteticamente.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me gusta mucho, ya era hora de cargarse la maldita franja horrible que había debajo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en negro guste más, no sé, hay que verlos en vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
El frontal para mi es lo peor del teléfono, no me acaba de llamar, pero es pasable, y de todos modos siempre me pasa que aunque este viendo como es, al tenerlo en mano siempre dice algo diferente.
La verdad es que las expectativas son altas. A ver las review mas a fondo que dicen.
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta la fluidez que parece tener.
Que sea más feo a mí, personalmente, me la pela. Yo no busco un teléfono para fardar, sino porque funcione. Y además ese diseño no me disgusta, porque en mano debe ser cómodo. Buen sonido, buena app de cámara, batería decente, lector de huellas y pantalla que responda rápido... No quiero más. Bueno sí: que no sea muy caro... Veremos a ver qué operadora lo comercializa y a qué precio...
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la sensacion en mano, he tenido bastantes veces el M8 en mi mano y la verdad es que es muy cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le ponen un precio contenido a este teléfono, que lo dudo conociendo a HTC, salen a flote de canteo.
Me ha gustado bastante, lo que no he leído es sobre el tema de la MicroSd y la batería, esta última imagino que seguirá como en el resto, integrada e inamovible. El resto me ha gustado. Un voto de confianza por HTC, ya veremos... Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que salvo que para mi gusto le sobran un poco de marcos y a falta de saber precio entra de lleno dentro de mi primera opción para renovar terminal.
Falta ver una review completa en temas de pantalla, batería y cámara y de ser positivas seguramente caerá uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el unboxing de Clipset en youtube y si va a tener acceso a tarjeta microSD y según comentan la cámara tiene una calidad similar al s7, por lo que no será mala.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||