|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir también, 360 euros el de 64gb con el año de garantía, a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
olvidaros de pagar aduanas, he comprado mil cosas por aliexpress, si no le dais a DHL o alguno de esos no pagais, el envio normal tarda mas pero te lo entrega correos y nunca he pagado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico fallo el color blanco que seguro que lo acabo vendiendo por los bordes negros, espero acostumbrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pros y contras, pero lo del borde, a mí, personalmente, me parece una tontería, máxime cuando sé que le pondré una funda que seguramente hará que se aprecie aún menos el borde. Ilustro: ![]()
Última edición por Dani_11 Día 13/04/16 a las 17:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
mucho mas, el negro de 32 el mas barato 355 que haya visto, me han escrito para confirmar la direccion los de la tienda, a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pagar os pide una confirmacion del dni o algo asi ? he leido que a alguno le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar, el de 64, 360 euros con 1 año de garantía, ahora a esperar que llegue
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponedlo en dólares, al pagar con Alipay sale mas barato ;) (supongo que por la conversion que te hacen) y atentos que hay dos cupones, uno de la tienda por 2$ y hay otro de Aliexpress que descuentan 5$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compis, si os parece podemos utilizar este hilo para hacer un seguimiento del tracking de esta tienda para los pedidos q se hagan entre hoy y mañana, es decir, mientras dure la oferta. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||