|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, compi, pero creo que pides demasiado por el S2. Cada uno es libre de pedir lo que quiera, por supuesto, pero creo que el precio no está ajustado al mercado actual. Un saludo y de paso te lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ofensa ninguna, gracias por el comentario en todo caso. Le puse un precio de salida para ir bajando, que desconozco el mercadillo de moviles la verdad. Me han ofrecido 60+- por el pero quiero esperar un poco y ver si alguien quiere el pack completo con extras.
Rebajo a 80gi ;) Un saludo y gracias compañero
Última edición por Darkyan Día 04/05/16 a las 13:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un uppp por los buenos recuerdos que me trae ese movil, de lo mejorcito que ha lanzado Samsung. Me arrepiento de haberlo vendido
a dia de hoy tiene una comunidad enorme y actualizando
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, la verdad que es un gran movil, con su tiempo claro, y si no fuera por que tenemos dos en casa, y he tenido que cambiar el mio por razones de trabajo, seguiria usandolo
![]() ![]() Ideal para quien quiera un buen movil sin necesitar estar a la ultima, y sigue teniendo mucho apoyo y personalizacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||