|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los ojos cómo platos, yo llegué a sacar 6,47 horas de pantalla y un día de autonomía al S6 flat, pero es que entonces, con mi uso seguramente le saque 8 horas al S7 con un día de autonomía, suelo usar wifi y sólo 3g, nada de 4g que tengo mala cobertura, y sin sincronización, sólo el gmail de la empresa y arreando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, los tengo los dos con las mismas cosas exactamente...Y con el mismo uso el S7 edge le agunta mas la bateria con diferencia...Otra cosa mas que he notado es de que el S7 normal cuando le das caña caña, se pone templaito por el lado derecho mientras que el Edge no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, los tengo los dos con las mismas cosas exactamente...Y con el mismo uso el S7 edge le agunta mas la bateria con diferencia...Otra cosa mas que he notado es de que el S7 normal cuando le das caña caña, se pone templaito por el lado derecho mientras que el Edge no...
![]() Yo quiero tener esa habilidad, pero no sé si mis neuronas lo soportarían, ![]() ![]()
Última edición por daewoo1969 Día 14/04/16 a las 14:19:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a disculpar pero, cuando dices que le das el mismo uso y con las mismas cosas exactamente, ¿cómo lo hacer? Un móvil en cada mano, escribiendo el mensaje a la vez, pasando páginas web a la vez, haciendo fotos simultáneamente, jugando al mismo juego en el mismo instante...?
Yo quiero tener esa habilidad, pero no sé si mis neuronas lo soportarían, ![]() ![]() ![]() ![]() Uno puede ser muy friki y tener los dos móviles pero es imposible que le demos el mismo uso. Y no importa que le pongamos las mismas aplicaciones. Por cierto, que lógica tendría tener los dos móviles para darles el mismo uso? Yo creo que en este foro, en lugar de ayudar sirve para poner cualquier ocurrencia. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres días con el S7 y flipando con la batería, le doy un uso bastante intenso y me ha dado más de 6 horas de pantalla
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Edge tiene que durar más comparåndolo con el S7 y el mismo uso exacto, mínimo un 15-20% más ya que todo es igual solo que con píxeles un poco más grandes, pero ganando un 20% más de capacidad de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso noto a el edge como mas optimizado, va como mas fino que el 7 normal...Pero supongo que con la actualizacion que acaban de sacar corregiran cualquier error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los consumos que veo en ambos subforos, la cosa esta bastante igualada. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me intereza saber si dura mas en el edge asi que voy a seguir mirando post a ver que hablan del tema por que vengo de un s6 flat y ahora s7 flat pero me gusta el edge tambien.
A los que tienen las versiones edge , que tan cierto es que el brillo sobre los laterales de la pantalla a veces molesta. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||