|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el morelocale y lo he puesto español y tal pero apenas se traduce algo.
Mola escribir con la pizarra A lo WindowsMobile .
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues yo algo que hecho en falta y no he sido capaz de configurar (y es una chorrada), es poner las animaciones de las ventanas para que se desplacen de derecha a izquierda o de izquierda a derecha según estes cuando cambias de aplicación (o activity). Con spare parts puedo poner animaciones pero no son esas en concreto
, solo me pone las que primero aparece la pantalla en chiquitito y se va haciendo más grande.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues yo algo que hecho en falta y no he sido capaz de configurar (y es una chorrada), es poner las animaciones de las ventanas para que se desplacen de derecha a izquierda o de izquierda a derecha según estes cuando cambias de aplicación (o activity). Con spare parts puedo poner animaciones pero no son esas en concreto
, solo me pone las que primero aparece la pantalla en chiquitito y se va haciendo más grande.![]()
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien a probado el tema de los mms... por que tambien traen historia... si se pueden mandar y recibir sin hacer peripecias es tambien un avance.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
En cuanto cargue el telefono la tengo que probar, me pica un monton la curiosidad. Vamos aunque tenga que flasear hoy el telefono 30 veces, que a este paso no me extrañaria nada jejeje...
EDITO: Al final no he podido esperar, con media bateria he tirao pa lante jejeje... Última edición por Aristmen Día 04/06/10 a las 17:14:06. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Me parece k esta no es la de Modaco... Esta en su foro pero el creador del post es 42turkeys. La de modaco no es esta : Official HTC 2.1 (3.31.751.1 Chungwa Taiwan) repacks (kitchen online soon) ??? http://android.modaco.com/content/ht...n-online-soon Que lio!!!!
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me parece k esta no es la de Modaco... Esta en su foro pero el creador del post es 42turkeys.
La de modaco no es esta : Official HTC 2.1 (3.31.751.1 Chungwa Taiwan) repacks (kitchen online soon) ??? http://android.modaco.com/content/ht...n-online-soon Que lio!!!! ![]() ![]() Gracias!!
__________________
- ROM: Elelinux 7 (1.5)
- RADIO: 6.35.15.11 - RECOVERY: Ra-Hero 1.7.0.1 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Copio literalmente de aquí: http://android.modaco.com/content/ht...n-online-soon
Cita: Originalmente Escrito por Paul
Please find below the Official HTC 2.1 update for Chungwa Telecom Taiwan (3.31.751.1) in it's various guises repacked to update zip format. Online kitchen for MoDaCo Ad Free or MoDaCo Plus members and MCR (also with kitchen) coming up.
I note that 42turkeys has already uploaded a rooted repack, but I need to create these for the kitchen anyway... RECOMMENDED - Rooted with Superuser 2.1 by ChainsDD, insecure boot included, radio image NOT included, Chinese specific functionality (HTC_CIME, Plurk, KKBOX etc.) removed, additional languages, HTC_IME and Busybox added - DOWNLOAD (MediaFire Pro) / MIRROR (ROMraid / CoBlitz) - MD5: e7d08761f201ea3054510b83623eb724 RECOMMENDED - Radio only - for use with the above (note: issues have been reported with Orange UK) - DOWNLOAD (MediaFire Pro) MIRROR (ROMraid / CoBlitz) - MD5: d2c45b49e76d8826fb50803277b29caf ... ... ... ![]() Última edición por madd Día 04/06/10 a las 17:48:32. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Flasheando la de Modaco (la buena) a ver qué tal...
He hecho los 5 wipes. Y la rom incluye la radio nueva. Ha tardado lo normal en flashear... reiniciando bootscreen quietly brilliant durante 2 minutos. Se me había olvidado que por defecto el bootscreen tiene un sonidito. Apariencia de Legend, da a elegir chino o inglés, el teclado tiene el botón este nuevo de dibujar. Si dibujo me salen letas chinas ![]() Market OK No me funciona el root, así que reinicio. Root OK Morelocale2: español (españa) y español (estados unidos) no traducen ni mucho ni poco. Última edición por duke13 Día 04/06/10 a las 18:22:36. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Los 5 wipes???
PD: Sobre la versión a2sd: A2SD version: broken atm - possible fix later but someone would've done it by then anyway Última edición por franeti Día 04/06/10 a las 18:06:04. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Al final cual es la modaco por que yo instale la del primier post y no me iba bien
Esta otra que poneis Vinyl es o no es la de modaco |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la de modaco tampoco está en español...creo q nos tendremos q esperar a la actualizacion europea para tenerla en nuestro idioma
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||