![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
va genial Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por qué hay tan poco movimiento con esta rom que marca un hito en la historia de nuestro Note 3 ???
Comenten lo que nos interesa, qué tal va de consumo, fluidez, cámara, etc. Me interesa mucho la batería, favor comenten cómo va. Le funciona xposed ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi "ajustes" y "relog" me dice que se ha detenido y no me deja acceder. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como configurar para que salga el aviso de cuando te llaman en el escritorio?
|
|
|
|
Mal como el resto de roms
pero es la que mejor me va el 4genviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he formateado la tarjeta y sigue sin reconocerla en el ordenador. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco soporte hay me parece a mi en este sitio.
Creo que me voy a mi antigua rom. |
|
|
|
Según el autor subirá hoy una actualización con fix para sms y nuevo kernel
Fuente información: https://samsungvn.com/threads/6-0-1-....16761/page-10, post #193 y pagina 11 post #206 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta última actualización (sobre todo con el nuevo kernel) mejore su rendimiento. Pues parece que por lo general es la que mejor va.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la he instalado y parece qu va bien el único problema es que la cámara se detiene y no vuelve a arrancar
|
|
|
|
bueno pues tomo sitio aunque no la valla a probar por ahora los leo esperando que sea más estable
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas horas ron fix por todos de ustedes
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a darkera13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias genio
Saludos desde españa |
|
|
|
Tengo la tecla F5 rota ya.....jejejeje
|
|
|
|
|
|
Tengo ya 1 día con esta Rom y he estado tomando capturas, hasta el momento me va muy muy fina; la mejor de los ports del s7; quiero hacer 2 preguntas: ¿puedo instalar xposed y alguien puede pasarme el link para xposed en estas port y el último modem y base también para estos port?
En unas horas subo las capturas cuando haya mirado el tema de batería Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|