LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
yo también busco mejorar el sonido de los auriculares, concretamente el sonido que es bastante bajo, el Oneplus 2 en ese aspecto tenia mucha más salida de sonido.

Viejo 06/06/16, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
A mi no me parece tan malo el altavoz, lo que si que es malo es el sonido de audífonos, pero cuando ha sido bueno en un Nexus? de hecho, nunca he tenido un Android con buen volumen para los audífonos, es lo único en que apple se los lleva por muuuucho, hasta un iPod nano suena 500 veces mejor que cualquier Android. Lástima, por eso ni escucho música en mi 5x, mejor uso un iPod.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Siendo root la mayoria de gestores de kernel te permiten subir el volumen de las distintas salidas de audio.

Yo personalmente con kernel elemental y su Kernel Manager no he tenido q hacerlo, en cambio en el N4 y G2 si q lo hice, ademas de meter el viper... a ver si me animo con este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 23:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /