Bluboo Bluboo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/16, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
pepetony pepetony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei 8650, amoi 821
Tu operador: Pepephone
La ota supongo que es la actualización que ya tengo la última, y lo de morelocale es para poner en cstellano y ya esta puesto
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
pepetony pepetony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei 8650, amoi 821
Tu operador: Pepephone
De momento bluboo España y China no contestan. He visto que el foro 4pda hay una actualización más reciente del 4 de mayo, pero me parece que solo es para los rusos no?? la página es https://translate.googleusercontent....ZmtZKwiFzF4FlA
Y para root se utliza el kingroot, pero dicen que da problemas al actualizar via ota
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Yo lo tengo una semana. Se me actualizó via ota nada más llegar. El terminal lo tengo como sustitución hasta que me llegue el Xiaomi mi5, pero la verdad es que es una pena lo de la cámara. No es que sea mala, es que es lo siguiente. Estéticamente es bonito, y va fluido. La pantalla bien, pero me cuesta coger cobertura con él donde con otros teléfonos si tenía... En fin, una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo

Hora actual: 07:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /