|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo lo bien que va la capa sense despues de 3 años que tengo el HTC m7, cosa que pocos moviles pueden decir, y menos aquellos que se hacen llamar los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera pasta, iba a por él... Lo he visto en un par de vídeos y es de esos móviles que enamoran. Su éxito dependerá de la cantidad de gente dispuesta a gastarse el pastizal, pero creo que muchos querrán tenerlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como color de esos 3 ... el negro ...
Ahora eso si ... en esa imagen que dejastes , el negro no tiene el marco mas pronunciado ??? . Pd; pero que vamos , que el negro por decir algo ... , para mi es un xiaomin mi5 con trasera one m7 y frontal samsung/iphone .... , no me pega la parte de atras con la de adelante ni de co-ña ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 13/04/16 a las 08:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja es que el boton central es capacitivo , algo que samsung ya deberia haber puesto hace mucho
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El M8 ya fue el mejor del mundo y este terminal va para allá. Excellentes prestaciones, tamaño para todo el mundo, muy buena cámara, resistencia. La verdad, esta sobradito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeliku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como color de esos 3 ... el negro ...
Ahora eso si ... en esa imagen que dejastes , el negro no tiene el marco mas pronunciado ??? . Pd; pero que vamos , que el negro por decir algo ... , para mi es un xiaomin mi5 con trasera one m7 y frontal samsung/iphone .... , no me pega la parte de atras con la de adelante ni de co-ña ... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se que problema tienen estos de htc con lo referente al aprovechamiento de marcos, pero todas las marcas de android han conseguido que la pantalla ocupe bastante mas porcentaje del frontal que HTC... no se que les pasa, o si no dan con la tecla en alguna cosa, pero solo conozco una marca que desaproveche el frontal tanto... y no hace falta que diga cual es la otra XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||