|
||
|
|
||||
|
||||
|
apagalo y se reiniciara solo perfectamente a mi me paso igual
de momento primer fallo : smart manager accedes a RAM y se detiene...no funciona...ufff...poco tiempo llevo pero me voy, hasta que no este mas pulida ni lo intento. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuala me recomiendas para mi note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
gps falla
Pues eso el gps no funciona no posiciona.
lo necesito, vuelvo al bk.
|
|
|
||||
|
||||
|
No usen patron ni contraseña el telefono no pasa de ahi despues se bloquea
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cámara con modo pro y UHD y smart manager funcionando con autoejecucion
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como no reconoce la sd, si se formatea y luego vuelves a recuperar lo que tenia en ella, luego la reconoce y se puede usar noemalmente. He instalado y quiero saber si esto lo recupero. Me gusta.
Gracias
|
||||
|
||||
|
La rom es la caña. Super fluida y 0 bug. Lo unico veo rarosimo el clash of clans. Se ve con una reaolucion inferior. A alguien mas le pasa. Lo dicho pepinazo de rom
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la resolución de los juegos?
He desactivado el game launcher y el game tool y ni así mejora Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Always on display va mal, se apaga y enciende todo el rato la pantalla con el reloj.
|
|
||||
|
||||
|
ayuda rapida, como en otras no reconoce la sd y al formatearla no puedo usar el foldermount para las aplicaciones...alguna idea?
tampoco el app2sd al formatear no me deja muchas opciones ya q al reiniciar vuelve a decir q esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me queda el tactil pillado, tengo que bloquear y desbloquear y me vuelve a funcionar. Las teclas de abajo al cabo de unos segundos no responden.
Reinicio en medio de la restauracion de apps. Vuelvo a Phronesis 6.2 A tomar por saco, ahora me sigue pasando en ésta lo del teclado Última edición por ivanhospi Día 13/04/16 a las 13:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los juegos lo solucione instalando Game Tuner. El game launcher y el game tool deshabilitados con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me queda el tactil pillado, tengo que bloquear y desbloquear y me vuelve a funcionar. Las teclas de abajo al cabo de unos segundos no responden.
Reinicio en medio de la restauracion de apps. Vuelvo a Phronesis 6.2 A tomar por saco, ahora me sigue pasando en ésta lo del teclado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y contactos de panel edge los agregas y no aparecen.
Cámara funcionan algunas cosas otras no y alguna cosilla más. Pero va fina y consumo parece bueno. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||