|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y así muere una empresa. Siempre estarás en nuestro Kokoro HTC, la empresa que empezo este mundillo. Te recordaremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Htc siempre ha sido carillo, de salida tendria k valer 699 euros no 799 euros.
Asi no remontaras nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
En diseño es muy bonito, el precio de salida es alto como cualquier smartphone de gama premiun. Creo que de aquí a unos meses bajará el precio como todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 tb de tarjeta? Xo eso existe?
X cierto, hola y por 800 pavos adiós |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mono, pero no pudo salir más caro que el S7, no sé a qué aspiran.
Nota: en 2007 me regaló un proveedor (pa hacerme la rosca) un HTC P3300 Premium+GPS Iberia y pagó más de 600 euros, hay que ver como son las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen que es un s7 te lo crees, htc a perdido el rumbo.
El hardware muy bueno, falla en diseño y precio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un poco caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que venga finalmente con SD. Dice la noticia que tendrá variantes de 32 y 64GB, pero en la web de HTC no veo que se pueda elegir, y hay un único precio (800€), supongo que será la versión de 32GB. Precio caro, por encima de la competencia, y cuando estás en un mal momento y no vendes mucho, no puedes subir encima los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
799 euros ya es precio phablet con alguna caracteristica especial |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias de bateria con 3000mah y una pantalla QHD??
Si que esta fumao el chino si |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es el esperado, 800e, lo mismo que todos los gamas altas.
Con un sonido sobresaliente, unos materiales y calidad de acabados sobresalientes, sense es sobresaliente... Estas caracteristicas no estan en ningun otro movil y lo sabeis...ya veremos este año que tal funciona su camara...de momento le ha metido OIS a la delantera...innovacion? Si lo hubiese hecho otra marca estariamos hablando de un boom... Le mete usb tipo-C cosas que otros no han hecho. Incluye el cargador quick charge 3.0 en la caja... Lo unico que se le puede criticar es la proteccion IP que no se ha comentado nada... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, aunque prefiero otros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas.aqui 100 euros mas.k alemania |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es el esperado, 800e, lo mismo que todos los gamas altas.
Con un sonido sobresaliente, unos materiales y calidad de acabados sobresalientes, sense es sobresaliente... Estas caracteristicas no estan en ningun otro movil y lo sabeis...ya veremos este año que tal funciona su camara...de momento le ha metido OIS a la delantera...innovacion? Si lo hubiese hecho otra marca estariamos hablando de un boom... Le mete usb tipo-C cosas que otros no han hecho. Incluye el cargador quick charge 3.0 en la caja... Lo unico que se le puede criticar es la proteccion IP que no se ha comentado nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas QHD ya se están asentando mucho, a poco que las vayan mejorando no consumen nada exagerado, y las Adreno las mueven que ni se inmutan. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefonazo, pero no se puede comprar por ese precio. No debería costar mas de 700 euros y más sabiendo que estan en caida.
Además no puedes tener una gama media que cueste 650 euros en su pagina oficial como el A9. Las gamas medias tienen que costar entre 200-350 euros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||