![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y perdon ya usare el buscador ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
funciona la restauracion de mi??
gracias por tu curro |
|
||||
|
||||
Sip Pd: @Destro si me lees... Tenías razón, no me creí ni yo que no iba a trastear con este móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Por falta de tiempo (no de ganas) me lleva un rato cada cambio de ROM, ya sabes recuperar apps y datos varios... hay va mi pregunta..
Esta ROM que has cocinado tiene OTA.. ? Gracias MrRaines por tu tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ¿qué tal la batería? Estoy en la 7.2.3 estable de jamflux, en comparación digo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo,
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
@miguelde527 De batería bastante bien la verdad, las estable suelen presentar mejor batería que las de desarrollo. No obstante la 7.2.3.0 de jamflux va muy bien en batería ya que es base multirom.me que son espectaculares. Tú verás ;). @ximo13 de nada ;). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cuanto les ha dado de pantalla esta rom?
En un grupo subieron esta captura en la stable 7.2.5 multirom.me. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En esta rom se hacen facilmente unas 7 horas de pantalla casi 8, yo no he llegado a más. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa, los ajustes de ahorro de batería, restricción de procesos y demás... Cómo los recomiendas? Realmente ahorra algo significativo?
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me surge muchas preguntas tengo bootloader desbloqueado, twrp 3.0 instalado.. Me puedes detallar el modo para poder meter la ROM por TWRP ? Yo sabía el tipico ZIP pero aquí estoy mu perdido y seguro que esta chupado...... Gracias MrRAINES |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una cosita, sabes si viniendo de la de jamflux de 7.2.5 me puedo ahorrar el marcar userdata?
|
||||
|
||||
Igual sí, pero es probable que tengas problemas, son bases distintas
|
|
||||
|
||||
Gracias Raines, todo funciona perfecto!!!!
eres un crack |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En avanzado se supone que consume menos? Las notificaciones en este modo van bien o hay que especificar de que app quieres recibirlas en segundo plano.
Rom estable y fluida, gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:57 (GMT +2)