|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago efectuado a la espera de recibirlo un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pequeña incidencia móvil de vuelta..pequeño arañazo y toque me dice el comprador así que corregiré el post según me llegue y pondre fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer tratar con el compañero, el móvil está en perfecto estado pero no impoluto. Hemos hablado y ningún problema. Gracias
|
||||
|
||||
|
Paquete enviado, mañana lo recibirá el compañero y por mi parte estoy satisfecho con el trato recibido. Vendedor recomendable! Un saludo
|
||||
|
||||
|
ya me llego el móvil y efectivamente tiene dos minimarcas que casi son inapreciables...pero bueno no me voy a poner a cuestionar la semántica de la palabra"IMPOLUTO"por que según la RAE es sin mancha..el teléfono si es para regalar a un familiar es perfecto,si por el contrario lo quieres para vender a un particular,como si fuera nuevo,no te va a valer por que si ese señor lo mira como si fuera una de las lentes del Hubble te va a decir que tiene dos minimarcas y claro con eso el móvil no va funcionar en condiciones,y se va a sentir a disgusto sabiendo que debajo del bumper tiene esas aberraciones...(modo ironico activado de serie)y claro preferira comprarlo en Apple por 210 euros mas..total...sigue en venta chicos...
Última edición por BEORNIDA Día 21/04/16 a las 18:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho que haya molestado, pero me has hecho perder tiempo y dinero.
Te llamé y hablamos, te pregunté para asegurarme que estaba como nuevo porque es un regalo y no dudaste en confirmármelo. Si luego resulta, que es el móvil de tu hermano que vive en la otra punta del país y te ha pasado unas fotos en las que no se aprecia nada, no es mi problema. He vendido varios móviles, tabletas, portátiles, etc.... Y conozco el significado de impoluto, a estrenar, como nuevo, etc... Mi intención no ha sido entrar en polémicas, en todo momento he sido comprensible y te he valorado positivamente. Lo que no voy a permitir es que me toreen. Hay una numeración que va del 1 al 10. Intenta aplicarla correctamente y no hagas perder el tiempo a la gente. Suerte con la venta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si te has fijado que he cambiado el post..no voy a entrar en discusiones tontas te envié 4 o 5 fotos en las que el móvil se veía de cine por qué realmente lo está con lo cual es relativo quien ha hecho perder tiempo y dinero a quien....que tenga un arañazo que casi no se ve y una marca arriba justifica que no lo quieras..por qué no está como a estrenar,perfecto como te he dicho,lo respeto pero no lo comparto.Yo también he vendido unos pocos telefonos y nunca me había pasado algo parecido la verdad.Mi hermano lo miro como cualquier persona con vista normal y me dijo esta perfecto,me envió fotos que te reenvié y lo diste por bueno..La numeración del 1 al 10 esta aplicada correctisimamente ya que en la plantilla el 10 es para el producto nuevo o sin uso(ósea precintado o desprecintado pero nuevo y sin uso)este tiene tres semanas de uso,y esta casi perfecto con lo cual creo que el 9 es lo correcto.Si algún moderador cree que no es así que me lo diga y lo corrijo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||