|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando más que nunca falta de fluidez, lo único es que no me atrevo aún a rootear y no sé si dar el paso y meterle cyanogen o aguantar medio año más con la stock y cambiar de móvil. A todos los que hay les encuentro alguna pega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es mitad capricho mitad necesidad.
Necesidad porque el mío es el de 16gb y enseguida se llena la memoria, si tienes música, aplicaciones, fotos,... En nada se llena y tienes que estar haciendo limpieza cada dos por tres. Y capricho porque a pesar de lo que he comentado anteriormente es posible vivir con esos 16gb, utilizando servicios de música en streaming, almacenamiento en la nube, etc. Yo debo decir que el capricho me ha podido y hace dos días pedí un Xiami Mi5 de 64 gb, aunque me da pena deshacerme del bicho porque llevo con él desde que salió al mercado y no he tenido ningún problema, y estoy súper contento con su rendimiento. Nunca lo he rooteado y siempre he ido con rom oficial. Saludos. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener la necesidad de cambiarlo. La verdad es que es el android que mas me ha durado , y si sigue asi no me importaria aguantarlo otro añito mas, el smartphone va conjonudo... ¿ para que comprar otro ?
Ya cuando se le vaya la bateria o empice a notar fallos de rendimiento que no es el caso , pues ire pensando en algo, pero si os digo la verdad es que ni siquiera pienso en un sustituto en concreto para el g2 , señal de que sigue funcionando genial para el dia a dia. Última edición por Neron99 Día 15/04/16 a las 16:53:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre estoy mirando sustitutos, pero en realidad, no le falta de nada, todo funciona perfecto, y de batería aun va bien
Lo único que las apps exigen mas y mas... a veces tiene lags, además con lollipop el multitasking un desastre... Aunque necesidad, no la tengo jeje siempre estoy al dia de reviews y noticias de smartphones Android y se me ponen los dientes largos con un nuevo móvil metalico, sensor de huellas, mas fluido (nexus o Motorola) para variar un poco
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como parecido a la cancion de Sabina, todavia ni han diseñado el teléfono que sustituya a mi Lg G2 (por gusto claro) otra cosa que por obligación evidentemente la cosa cambia.
Para mi ahora mismo no lo se cual seria, los xiaomi, nexus no me disgustan pero en su momento me lo plantearia. Es que el G2 va muy muy bien y todavia da mucha guerra. Larga vida al G2 y por supuesto al Rock & Roll Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por toribio68 Día 16/04/16 a las 09:41:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo gabas de cambiar lo por uno mas grande 5.5 suficiente. Y aparte por espacio. (Yo tengo el G2 de 16gb).
Hecho en falta mas bateria. Mi G2 nunca ha pasado de las 4:30 como mucho. Y probe el xiaomi redmi 3 de mi novia y madre mia! Que gustazo de bateria. Solo por la bateria y tambieb capricho por supuesto, si me compraria otro diferente. Pero la verdad esque el g2 para tener los años que tiene anda como un tiro Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta abierta para los que ya lo habéis cambiado.
¿ Realmente notais mucha diferencia respecto al g2 ? ¿ Sigue mereciendo la pena comprar un gama alta o con un gama media hoy día tendrías lo mismo ? Se que cada persona es mundo y cada uno tienen mil preferencias y usos distintos. Así que bueno , es una pregunta en general. Agradezco parrafadas con experiencias , a mi me gusta leerlas. Yo aún sigo en una burbuja con el g2 y no he visto gamas altas actuales ni nada , vamos que no he salido aún del g2, pero las tendré muy en cuenta para una futura compra. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 17/04/16 a las 13:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sólo valorarla cambiarlo por el Mi5 3/64 mínimo, pero por capricho.
Yo cuando cambie, debe de ser a un móvil con tamaño contenido (145 mm de alto máximo), 3 gigas de RAM para arriba, 32+micro o 64 de ROM, batería para 4 horas de pantalla diarias, sensor de huellas, cámara decente (que no soy profesional) y un SoC de buque de este año. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||