|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el mismo cambio, y el redmi note 3 pro es superior al mi3 en todo. Eso sí, el cambio lo hice porque el mi3 me empezó a dar problemas, no por necesidad.
Pero vamos, que el cambio aún así ha sido muy grande. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado el mi 3 por un redmi note 3 pro de segunda mano , pero tengo un problema, está la cuenta mi club del otro propietario y no puedo meter la mía. He intentado hacer un hard reset y me pide contraseña, y en el modo recovery no me deja entrar. Me podéis ayudar?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con el que se lo compraste que desvincule el dispositivo o te diga la contraseña y se acabo el problema
iPhone 6s Plus 128 gb rose gold |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado el mi 3 por un redmi note 3 pro de segunda mano , pero tengo un problema, está la cuenta mi club del otro propietario y no puedo meter la mía. He intentado hacer un hard reset y me pide contraseña, y en el modo recovery no me deja entrar. Me podéis ayudar?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podrá entrar en su cuenta xiaomi y poner lo de "no recuerdo la contraseña"para que le envíen una nueva
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|