|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este año según me vaya voy a dar prioridad a la renovación del portátil, sobre verano, a partir de ahí, para el próximo año o en navidades como pronto puede que caiga nuevo smartphone, y la verdad que la cosa va a estar muy reñida, según precios, con el S7, el P9, este HTC 10, xiaomi entra al saco también...
Quiero ver el rodaje del LG G5 aunque no se que tal ira el tema de los "módulos". En lo que respecta al HTC 10 decir que la trasera, renovada, sigue la linea de los anteriores, y para mi no es negativo ya que me gusta. Menos me gusta la delantera, que me parece un frontal muy a lo Samsung con ese botón. No habrá doble altavoz frontal, sino uno, mas otro en un lateral, seguro que no le falta sonido, pero pienso que deberían haberlo dejado como estaba, aunque hay que verlo en acción. La cámara también promete. A ver mañana que nos dice esta gente, yo rezando, por su propio bien, que compitan mediante el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio, que me da igual lo que hagas con tu vida, los moviles que le regales a tu mujer, y los que uses tu..
Yo he dicho que puede resurgir quiera porque es la realidad. Es tan sencillo como ahora poner el m10 a 599€ o mira, mas barato incluso, que lo pongan a 549€ y ya veras tu como resurgen.. PEro que se la suda por lo que veo, no quieren resurgir teniendo que bajar precios.. su forma de vender es esa, hacer terminales muy bien construidos y demas, y caros.. pues nada, si se tienen que estrellar que lo hagan a mi me da igual. Eso si, me parece muy guapo este nuevo m10, tuve el M9 y me encanto. ![]() Luego nos vendran con que se parece la trasera a un iphone tambien...esta gente solo sabe criticar sin cono-cer la marca, he tenido, he tenido...mentira gorda...llevaba fiel a htc años, desde el hd2, mas o menos, dejando atras los nokias de turno, omnias de samsung, otros htcs diamond, e incluso sonys x10, para quedarme a partir de entonces con sensation, evo 3d, aun en vida, one x, aun en vida tambien, m7, m8 ym9 aun en vida estos 2 ultimos hasta que dije, me compro un super s6 edge plus de 64gb... Zas! El tozolon mas grande que jamas me he dado! Mal empleados los 900 y pico €...mal, muy mal, touchwith es lo peor...estube meses con un movil que se reiniciaba cuando mas lo necesitabas, que se quedaba congelado y no respondia, con la unica solucion sencillisima de pulsar a la vez vol-, power y home a la vez y una vez respondia pulsar sobre rebot...madre mia que desastre, entras al foro correspondiente y...no soy el unico! Samsung no se hace cargo, ya que esta preparandose una actualizacion que lo corrige, cierto, a los 5 meses de comprarlo... Un movil impresionante con cristal trasero innovador...jajaja...vease los iphones mas viejos, sonys y otros y veran señores que eso ya existia hace....ni lo se....les ponen sd a los s7 y samsung escucha a sus clientes...jajajaja, por favor...pero a otras las criticamos no? Htc copia a iphone...a cual? El iphone m7? No era un htc? Ahora le quitan la franja negra de htc de delante y resulta que se han copiado tambien, anda, anda... si quisieran harian un s7 edge, todo de aluminio con un software de lujo, no con mas fallos que un niño recien nacido coloreando un dibujo sin salirse de las rayas... Yo tendre un HTC 10!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Almoada, no te rompas la cabeza. La capa Sense le da sopas con ondas al mamotreco Touch de Samsung, por decir algo, sólo el aperitivo, para los que gusten.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me intriga mucho, no me gusta el diseño frontal perooo... como dicen muchos la diferencia es muy grande con respecto a otros móviles, todavía tengo un One X con sense que se mueve mas rápido que mi LG G2 :S.
Si puedo ir a un recital de Metal y grabar como con el One x sin distorsión seria un compra segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito me encanta, tiene un toque de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin marcos negros en la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!!!!!!!!!!!! Si no fuera por el botón delantero Made in Samsung, sería perfecto! ![]() Un buen candidato para mí (junto con el LG V10)
|
||||
|
||||
|
No entres en su juego...
Luego nos vendran con que se parece la trasera a un iphone tambien...esta gente solo sabe criticar sin cono-cer la marca, he tenido, he tenido...mentira gorda...llevaba fiel a htc años, desde el hd2, mas o menos, dejando atras los nokias de turno, omnias de samsung, otros htcs diamond, e incluso sonys x10, para quedarme a partir de entonces con sensation, evo 3d, aun en vida, one x, aun en vida tambien, m7, m8 ym9 aun en vida estos 2 ultimos hasta que dije, me compro un super s6 edge plus de 64gb... Zas! El tozolon mas grande que jamas me he dado! Mal empleados los 900 y pico €...mal, muy mal, touchwith es lo peor...estube meses con un movil que se reiniciaba cuando mas lo necesitabas, que se quedaba congelado y no respondia, con la unica solucion sencillisima de pulsar a la vez vol-, power y home a la vez y una vez respondia pulsar sobre rebot...madre mia que desastre, entras al foro correspondiente y...no soy el unico! Samsung no se hace cargo, ya que esta preparandose una actualizacion que lo corrige, cierto, a los 5 meses de comprarlo... Un movil impresionante con cristal trasero innovador...jajaja...vease los iphones mas viejos, sonys y otros y veran señores que eso ya existia hace....ni lo se....les ponen sd a los s7 y samsung escucha a sus clientes...jajajaja, por favor...pero a otras las criticamos no? Htc copia a iphone...a cual? El iphone m7? No era un htc? Ahora le quitan la franja negra de htc de delante y resulta que se han copiado tambien, anda, anda... si quisieran harian un s7 edge, todo de aluminio con un software de lujo, no con mas fallos que un niño recien nacido coloreando un dibujo sin salirse de las rayas... Yo tendre un HTC 10!!! ![]() ![]() ![]() Pd : yo con el s6 edge plus fenomenal y con el s7 edge mas ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me GUSTA y lo tendré.- como parte de la continuidad HTC siempre fiel a la calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto HTC siempre hace de los terminales mejor construidos y bonitos, aparte que el Sense siempre es un plus. Si la trasera se parece al m7 por mi estupendo me gusta y aún no me deshecho de él, es una joya. El botón de delante no lo veo tan mal, espero que eso signifique que quitan los botones de la pantalla. Esperemos que tenga buena cámara y autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no se reconocer la marca ... despues de haber estado 7 años con htc ... ( hero , desire , wilfire s , one s s4 , one m7 ) ... lo que pasa es que a mas de uno se os ve el plumero cuando solo estais mareados con una marca y no aceptais las opiniones de los demas ... , y no , la parte del m10 no se parece a un iphone , sino a mi antigüo m7 , si leyeras lo anterior dicho en el post ... antes de disparar sin saber si matas o espantas ...
![]() ![]() Pd : yo con el s6 edge plus fenomenal y con el s7 edge mas ... ![]() . ![]() En cuanto a los precios....paso del tema, todos valen lo mismo en sus inicios y terminan bajando el precio, nadie critica a apple y vende un huevo, asi que por que bajar el precio si tiene mas calidad de materiales y acabados que la inmensa mayoria? Por no hablar de software, es perfecto el sense. Haya paz, y como quieres decir, mejor opinar de lo provado...que replicar de lo deseado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo soy el contrario ... el que tambien 7 años con htc ... di el paso al s6 edge plus y mas contento no puedo estar .. se lo pase a la mujer y me pille el s7 edge , y tan valida es tu opinion como la mia ... y me he pillado el s7 edge y no el m10 ... que era mi otra opcion ... asi de simple ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices ??? Cuando ella quiera ??? Lo lleva intentando desde mi exhtc one m7 ... y desde que lo lleva intentando ya llevo 2 samsung y despues de 7 años con htc ...
El video lo veo con la trasera del m7 ... y frontal de todos los demas ... , samsung , iphone ... etc , si un punto fuerte era diseño y innovacion ... que es hoy ? Con el diseño de este m10 , y que trae que no tenga yo entre manos ... sinceramente pase mi s6 edge plus a mi mujer para que jubilara ya mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses ... y mi eleccion era entre el m10 u s7 edge para mi ... y que quieres que te diga , y pago yo , tenia que escoger entre el m10 y s7 edge , creo mi paso lo seguiran muchos que esten en la misma situacion ... ademas que enima cuando mas adelante muchos tengan que escoger el s7/s7 edge estara mas barato que el m10 ... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices ??? Cuando ella quiera ??? Lo lleva intentando desde mi exhtc one m7 ... y desde que lo lleva intentando ya llevo 2 samsung y despues de 7 años con htc ...
El video lo veo con la trasera del m7 ... y frontal de todos los demas ... , samsung , iphone ... etc , si un punto fuerte era diseño y innovacion ... que es hoy ? Con el diseño de este m10 , y que trae que no tenga yo entre manos ... sinceramente pase mi s6 edge plus a mi mujer para que jubilara ya mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses ... y mi eleccion era entre el m10 u s7 edge para mi ... y que quieres que te diga , y pago yo , tenia que escoger entre el m10 y s7 edge , creo mi paso lo seguiran muchos que esten en la misma situacion ... ademas que enima cuando mas adelante muchos tengan que escoger el s7/s7 edge estara mas barato que el m10 ... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kratosxxx ; como que no seguiras mis pasos ??? A caso no te has ido a lg ??? La cuestion es que cuando htc era lo que era ... de alli practicamente no nos moviamos ni dios ... ahora solo quedais " 4 tios momias " !!!
![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Y yo soy el contrario ... el que tambien 7 años con htc ... di el paso al s6 edge plus y mas contento no puedo estar .. se lo pase a la mujer y me pille el s7 edge , y tan valida es tu opinion como la mia ... y me he pillado el s7 edge y no el m10 ... que era mi otra opcion ... asi de simple ...
![]() No eres el único que ha tenido HTC. Yo por ejemplo llevo ya 10 años con la marca, empezando por el HTC P3300 (no existía ni android), pero no lo pongo en cada post porque no es necesario para dar mi opinión. PD: Te acabarás comprando un HTC 10, y lo sabes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres bastante cansino... en casi cada mensaje que envías tienes que poner que has estado 7 años con htc, o nombrando los modelos que has tenido. De verdad tienes que demostrar en cada mensaje que has probado htc? No lo veo necesario.
No eres el único que ha tenido HTC. Yo por ejemplo llevo ya 10 años con la marca, empezando por el HTC P3300 (no existía ni android), pero no lo pongo en cada post porque no es necesario para dar mi opinión. PD: Te acabarás comprando un HTC 10, y lo sabes ![]() ![]() quisquilloso .... ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Si se vendiera acá en Argentina, me lo compro sin dudas. Como lo tendría que pedir, y a los 700 dólares qué va a salir más o menos, le debo sumar otros 300 y pico de Aduana, no voy a comprarlo jaja
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no entiendo la opinión e incluso las ganas de "guerra" de algunos en este subforo, HTC ha presentado un terminal super top, que es el HTC ONE M10, a la altura sin duda de s7, lg g5 etc, si la cámara es buena sera de lo mejor, porque en sonido es lo mejor htc, parece que porque algunos se hayan mudado a Samsung lo demás es una mierda, y hablo yo, que me he pillado el s7 hace 1 semana, pero sinceramente y siendo francos, este htc m10 me tiene loco
un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||