|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he topado por Internet con este móvil y me he enamorado....me flipa su diseño y la bestia parda que es por dentro...más teniendo en cuenta su relación calidad-precio. He leído muchos análisis, foros y visto muchos vídeos y la verdad es que me ha acojonado un poco el tema de fallos y cantidad de gente que se queja de la cantidad de cosas que fallan en el móvil: que si el wifi, lector de huellas, batería, dejar de encender.... Por otra parte no estoy famliarizado con el tema de ser root y las ROM .Nunca he sido root ni he metido roms o actualizaciones no oficiales por lo que me da un poco yuyu el tema de que para que vaya bien haya que hacer miles de historias o movidas. En fin quería saber un poco la situación a día de hoy del móvil , de si a través de actualizaciones oficiales el móvil ya va perfectamente y se puede comprar con todas garantías. También conocer la mejor página en España para adquirirlo para poder gozar de garantía del mismo. Gracias ;) ![]() Anímate, es un gran terminal y aun precio sin competencia Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes de preocuparte por nada de eso, todos los comentarios malos que has encontrado es por que piden la versión internacional de la rom y esas jamás funcionan bien. Sólo hay dos opciones, elegir la versión original chino/inglés, que funciona todo correcto, o meterle mano y cargar roms cocinadas (la del compa @gaseoso1 y parasiste_remix recomendada 1000%) que no es cosa difícil y sino para eso estamos aquí en el foro.
Anímate, es un gran terminal y aun precio sin competencia Saludos!!! ![]() Fuera de eso, las roms oficiales van como un tiro de bien y hay actualizaciones cada cierto tiempo (antes cada mes, ahora cada dos aprox.). El tema de ser root e instalar otras roms personalizadas como la del compi gaseoso es super fácil en este móvil, no hace falta grandes conocimientos y si no, como te han dicho para eso estamos por aquí, para ayudar en lo que se pueda. PD: Tienes también ya el LeEco 2, sucesor de nuestro LeTV 1S X500 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171138 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos , contreras5 y super 8. Según entiendo entonces, lo mejor es que no cambie ninguna ROM, sino que me quede con la oficial que viene instalada en el móvil y vaya actualizando a las versiones oficiales lanzadas, ¿verdad?
Respecto a la compra, ¿qué página web recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ROM si lo prefieres puedes seguir con la stock o probar la que aquí se encuentran publicadas en el foro, aquí mismo intentamos dar soporte.
En cuanto a la compra yo solo te puedo decir que en aliexpress lo compré sin problemas y en menos de 5 días hábiles lo tenia en la puerta de mi casa desde china por un precio de $200 USD y sin pagar aduanas, bueno eso ya depende de la legislación de cada país. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 de 32 gb en vayava y muy contento. Me han salido por 220 y dos años de garantia y en 2 dias estaban en casa.
He preferido pagar un poco mas pero tenerloantes y con mas garantia. |