LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 03:42:42
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Buenas,

Me he topado por Internet con este móvil y me he enamorado....me flipa su diseño y la bestia parda que es por dentro...más teniendo en cuenta su relación calidad-precio.
He leído muchos análisis, foros y visto muchos vídeos y la verdad es que me ha acojonado un poco el tema de fallos y cantidad de gente que se queja de la cantidad de cosas que fallan en el móvil: que si el wifi, lector de huellas, batería, dejar de encender.... Por otra parte no estoy famliarizado con el tema de ser root y las ROM .Nunca he sido root ni he metido roms o actualizaciones no oficiales por lo que me da un poco yuyu el tema de que para que vaya bien haya que hacer miles de historias o movidas.
En fin quería saber un poco la situación a día de hoy del móvil , de si a través de actualizaciones oficiales el móvil ya va perfectamente y se puede comprar con todas garantías.
También conocer la mejor página en España para adquirirlo para poder gozar de garantía del mismo.
Gracias ;)
No debes de preocuparte por nada de eso, todos los comentarios malos que has encontrado es por que piden la versión internacional de la rom y esas jamás funcionan bien. Sólo hay dos opciones, elegir la versión original chino/inglés, que funciona todo correcto, o meterle mano y cargar roms cocinadas (la del compa @gaseoso1 y parasiste_remix recomendada 1000%) que no es cosa difícil y sino para eso estamos aquí en el foro.

Anímate, es un gran terminal y aun precio sin competencia

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
No debes de preocuparte por nada de eso, todos los comentarios malos que has encontrado es por que piden la versión internacional de la rom y esas jamás funcionan bien. Sólo hay dos opciones, elegir la versión original chino/inglés, que funciona todo correcto, o meterle mano y cargar roms cocinadas (la del compa @gaseoso1 y parasiste_remix recomendada 1000%) que no es cosa difícil y sino para eso estamos aquí en el foro.

Anímate, es un gran terminal y aun precio sin competencia

Saludos!!!
@Underdog79 Lo que te ha comentado el compañero, todos esos "fallos" derivan de la rom adaptada que envían desde las tiendas y aún así, te diría que yo no tuve prácticamente ninguno de esos que comentan salvo que no iba el IR TV y alguno puntual de carga.

Fuera de eso, las roms oficiales van como un tiro de bien y hay actualizaciones cada cierto tiempo (antes cada mes, ahora cada dos aprox.). El tema de ser root e instalar otras roms personalizadas como la del compi gaseoso es super fácil en este móvil, no hace falta grandes conocimientos y si no, como te han dicho para eso estamos por aquí, para ayudar en lo que se pueda.

PD: Tienes también ya el LeEco 2, sucesor de nuestro LeTV 1S X500

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171138
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por vuestros consejos , contreras5 y super 8. Según entiendo entonces, lo mejor es que no cambie ninguna ROM, sino que me quede con la oficial que viene instalada en el móvil y vaya actualizando a las versiones oficiales lanzadas, ¿verdad?

Respecto a la compra, ¿qué página web recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Respecto a la ROM si lo prefieres puedes seguir con la stock o probar la que aquí se encuentran publicadas en el foro, aquí mismo intentamos dar soporte.
En cuanto a la compra yo solo te puedo decir que en aliexpress lo compré sin problemas y en menos de 5 días hábiles lo tenia en la puerta de mi casa desde china por un precio de $200 USD y sin pagar aduanas, bueno eso ya depende de la legislación de cada país.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado 2 de 32 gb en vayava y muy contento. Me han salido por 220 y dos años de garantia y en 2 dias estaban en casa.
He preferido pagar un poco mas pero tenerloantes y con mas garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 20:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /