|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es el gran drama en que venga en latino o español de España? Aparte de "celular" que otras palabras podrían ser tan difíciles de entender?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que además no es solo que lo traduzcan a español de España, sino que configuran el sistema para nuestro país, como los servidores de tiempo para poder calibrar bien los GPS, entre otras cosas, o los canales wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nadie se ha quejado, al menos en este hilo, nos hemos limitado a constatar un hecho (que la traducción de la ROM global es deficiente, al menos si hablamos de la versión 7.1.8.0)
![]() No es cierto que la global estable vaya "perfecta en todo", al menos no es así en la versión 7.1.8.0, que sufre un catálogo de bugs bastante generalizados (acelerómetro, brillo automático, etc.). En mi caso no me plantea problema alguno que algún menú esté sin traducir del inglés, pero sí me molesta un poco más encontrar encontrar alguna traducción deficiente que pone casi lo contrario de lo que dice en inglés, (por ejemplo había un menú que ponía algo así como "bloquear notificaciones en pantalla", cuando realmente quería decir "notificaciones en la pantalla de bloqueo"). Otra cosa: no sé el resto de compañeros, pero yo estaba perfectamente informado de lo que compraba, por mi casa han pasado varios Xiaomi, y creo que ese conocimiento no es incompatible con expresar el deseo de que Xiaomi cuide un poco más a sus clientes de fuera de Asia. Saludos P.D.: Acabo de actualizar a la versión 7.2.3.0 y he comprobado que se han solucionado alguno de los errores de traducción que comentaba, por lo que no iba demasiado desencaminado ![]() ![]() Que version es esa 7.2.3.0, GLOBAL ESTABLE OTA? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Región España
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone claramente españs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone claramente España pero no en el idioma! de hecho ayer mismo puse una captura de pantalla donde se ve que solo estaba en español de América.
Ahora, en la nueva actualización sí que está por fin el español de España, pero no en la 7.1.8.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cynops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto en idioma pone español (america), no me habia dado de cuenta porque en local esta la opcion de poner españa. Mea culpa. Pido disculpas.
Acabo de actualizar por ota a la nueva version estable y esta si trae español (españa) En fin no le demos mas vueltas jajajaja ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bruxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me a saltado la actualizacion, a 7.2.3 que tiene español de españa.
A falta de mirarlo mejor lo que faltaba por traducir ya esta traducido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Puse la estable con gasolution, peeeero, el idio ma no es español ....os pasa a todos? A ver es español pero latino (en opciones no me deja español España)
Además: Programas descargado me aparecen con cosas en inglés como wallapop. Y el menú de ajustes muchas cosas aparecen en inglés, en el principal sólo lo de pin y huella pero vas por submenus y mucho inglés. Y algo lioso: la semana de los calendarios empieza en domingo.... Alguna forma de arreglar todo? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,Hay algún sitio que lo vendan con la global oficial? Si es así ,me podéis recomendar alguna tienda China ...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La unica tienda que lo vende que yo conozca es tuxiaomi.es , es mas cara que el resto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedia a la tienda Golgway de Aliexpress especificandoles que lo queria con la rom oficial, global, y ni caso, me lo envieron con una que tienen ellos multilenguaje, despues con el tutorial de gasolution le puse en casa la oficial global.
La unica tienda que lo vende que yo conozca es tuxiaomi.es , es mas cara que el resto. ![]() |