![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En tiendas chinas. Tipo banggood, everbuying, igogo, gearbest, etc por unos 200 € en su version mas cara de 32 gb. En valencia no creo que haya muchas alternativas, pero tendras que buscar tiendas que traigan moviles chinos y seguramente te cobraran unos 300. Eso si, si la tienda es de confianza tendras garantia al alcance de la mano.
Última edición por Rayco Reyes Día 12/04/16 a las 17:45:02 |
|
|
Perdon...me referia al note...pero aplica lo mismo que te decia en el anterior mensaje pero restando unos 50 euros menos(creo) por que el modelo es el de 5"
Última edición por Rayco Reyes Día 12/04/16 a las 17:46:09 |
|
||||
|
||||
En tienda física no creo que lo encuentres. Y acaba de salir en China así que calcula 15 días o así para que los revendedores lo vendan. |
|
||||
|
||||
Y Meizu? No te va? En MM creo que ronda los 170? Yo tengo el Meizu Metal y estoy muy contenta con el.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En principio me atrae Xiaomi.
El problema es que mi Nexus 4 ha muerto y tengo de móvil un ladrillo. |
|
||||
|
||||
Te dejo enlace review del ZTE Blade V6
Parece muy barato y con buena pinta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta mucho el REDMI 3 pro, pero parece que la espera va a ser larga para su compra en España. |
|
||||
|
||||
El enlace
|
|
|
Cita:
http://www.powerplanetonline.com/sma...mi-redmi-3-pro |
|
||||
|
||||
Gracias RoNiK por el enlace.
Entiendo que es una tienda española, no? No conocía esa tienda y no sé sin son formales con el envío/garantía. A ver si alguien que haya comprado en ella nos puede dar su opinión. Qué os parece el precio? Lo he visto en Aliexpress por 160 euros. Un saludo. Última edición por stipe70 Día 15/04/16 a las 22:59:50 |
|
||||
|
||||
Consejo para compra de móvil (150/180E)
Yo he comprado en 3/4 ocasiones, y todo perfecto.
Incluso tuve un problema con un móvil, lo envíe, y me lo cambiaron. Adelante!!! |
|
||||
|
||||
Mi sugerencia estaría entre dos que te han dicho y que estoy pensando en pillar uno, el Redmi 3 (normal o pro) y el UMI eMax mini. Sobre tiendas no sabría decirte.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|