![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si, ya me han dicho que el G4 saca muy buenas fotos, pero es demasiado grande, quiero un móvil que me quepa en el bolsillo
Enviat des del meu LT30p |
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si quieres que no superen las 5" solo tienes los Z compact y los iphone en el mercado, mas que nada porque normalmente las buenas camaras van de la mano con los gama alta y salvo esos dos modelos anteriores, el resto son todos de 5,1" ,para arriba, no obstante creo que los de 5,2" no difieren mucho de los de 5" en tamaño. De hecho el honor 7 es practicamente igual que el p8 ite, 0,1 cm mas de ancho. Lo importante son las dimensiones no el tamaño de la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Creo que el Honor 7 sería tu móvil perfecto. Encaja en el tamaño que buscas y su precio ahora es de 275 euros.
También tienes el Galaxy S6 a 349 ahora mismo, son 5.1 pulgadas y la cámara es muy buena. |
|
Veo que mucha gente recomienda comprar en dvd Andorra, Cómo funciona el tema de garantias? Tienes 2 años?
También me gustaria saber si el móvil te sale mal te lo cambian o se desentienden de ello. Por lo que he leído, amazon tiene un muy buen servicio post venta, merece la pena pagar un poco más y comprar allí? Muchas grácias!! |
|
...
|
|
||||
|
||||
En todas las tiendas tienes gente que tiene opinones buenas y malas, pero dicen y esta bastante comprobado que el mejor servicio postventa es amazon. Así que cada uno decide donde comprar
|
|
||||
|
||||
El Honor 7 esta muy bien para eso que pides, asi que checalo bien.
|
|
Al final encontré una super oferta del z5 compact en Amazon y me lo compré por 285€ en reacondicionados como nuevo. Ayer me llegó
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|