Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 03:10:32
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Que es útil es innegable: llamadme maniático pero a mí (a pesar del modo avión) me gusta apagar el teléfono por la noche para cargarlo (sí, soy tan maniático que me gusta cargarlo apagado), por lo que también echo de menos esa funcionalidad. Así que mantengo mi viejo móvil aún para esas cosillas: despertador, quedarme sin bateria en mal momento...

Lo que respondía era el motivo por el que pasa, la app del despertador se ejecuta en el S.O. por lo que tiene que estar en marcha para ejecutarse. La solución sería implementar algo en la ROM, que se pudiera ejecutar a parte. En un PC no se puede ejecutar una aplicación que necesita Windows, pero sí que hay ciertas cosas que se ejecutan desde BIOS (como el wake-on-lan) que sí se podrían poner en marcha de modo externo.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Yo creo que la mayoría no queremos realmente el que se encienda el móvil por una alarma, sino precisamente el poder usarlo como despertador, que tiene un matiz diferente. Es decir, puede ser que hayas apagado el móvil por que quieres silencio o la batería está baja o lo que sea, y el que se encienda para activar una alarma pues no sería adecuado en esos casos, pero por contra es diferente el poder hacer que todos los días llegadas las 11 de la noche se apague solo y luego a las 7 y media de la mañana se encienda y después suene la alarma y sincronice correos y todo lo que haga falta.

Esto sí que es posible en los macs, y realmente también es posible en el Nexus según han dicho.

En nuestros teléfonos, aunque los "apaguemos" siempre se queda algo funcionando, ¿cómo se mantiene sino el reloj? pues resulta que es posible hacer que en ese subsistema se le indique al teléfono que tiene que arrancarse a tal hora. Han dicho que el chipset sí que lo soporta, pero claro, eso parece que se queda fuera del alcance de las ROM, hace falta que sea el firmware el que se encargue.

En fin, yo sigo esperando que añadan esta opción pues me parece que somos muchos los que queremos usarla.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
. . . . .

De todos modos, es logico que no funcione, acaso el ordenador apagado hace algo, se enciende solo¿?¿?
. . . . . . . .

Pues en esto no estoy de acuerdo. . . Mi ordenador si que se enciende solo si le programo para hacerlo, o con algun software que lo permita . . .

No es que salga de estado de suspensión NO, . . de apagado completamente pasa a estar encendido. . . (si le quito el cable de corriente ya no lo hace, pero es que si lo hiciera me asustaría mucho )

Hasta ahora todos los Mac que he tenido lo hacen así. . . También en algunos PC's podias configurar en la BIOS un encendido automático todos los días, pero hace tiempo que no veo ninguno así. . .
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
También en algunos PC's podias configurar en la BIOS un encendido automático todos los días, pero hace tiempo que no veo ninguno así. . .
Exactamente, siempre a nivel de BIOS y no de Sistema Operativo. Por eso te digo que sería imposible con ninguna app y si acaso es algo que, como dicen antes, tendrían que llegar a implementar en el firmware.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Exactamente, siempre a nivel de BIOS y no de Sistema Operativo. Por eso te digo que sería imposible con ninguna app y si acaso es algo que, como dicen antes, tendrían que llegar a implementar en el firmware.

Saludos!
Efectivamente para que el software sea capaz de "despertar" al terminal tendría que estar implementado en la Bios o Firmware del dispositivo (como lo llevan los Mac). .

. . .y antes de que nadie lo pregunte !! El iphone tampoco se enciende !! si con eso os quedais mas tranquilos . . .

(lo de compararlo ya lo hago en coña. . no os lo tomeis a mal).
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
. . .y antes de que nadie lo pregunte !! El iphone tampoco se enciende !!
Ya, pero es que los del IPhone "no lo necesitan" jejeje

Tanto esto cómo lo de la radio fm son funcionalidades que creo que nunca van a venir en una actualuzación Android X.X, sino que tendrá que ser algo específico que haga haga Google para el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
kauzkin kauzkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Hola.

Si el 5800 se considera un smartphone (que diria que si) , si esta apagado suena la alarma.

Por cierto, sabeis is se puede cambiar el sonido de la alarma y poner otro??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kauzkin Ver Mensaje
Hola.

Si el 5800 se considera un smartphone (que diria que si) , si esta apagado suena la alarma.

Un saludo
Para mi los symbian y los windows mobile juegan en otra liga...

Para cambiar el sonido de las alarmas tienes que crear una carpeta en la sd de que se llame "alarms" y ahi meter los sonidos que quieres poner como alarma, reiniciar el telefono y a los puedes selecionar. Un saludo!!!.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 07:29:26
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kauzkin Ver Mensaje
Hola.

Un saludo

el 5800 NO es un smartphone ni de lejos.... por ahora, no busqueis, que es imposible hasta que implanten algo en el soft-hard del movil, asique no se encendera para la alarma.

pd. el reloj se mantiene funcionando por una pila, lo mismo que en el ordenador.

yo la verdad, hace mas de 5 años que no apago un movil por la noche, y mas ahora con los programas qu ehay, ya no me olvido de ponerlo en silencio, con programas que puedes poner para que se ponga solo a tal hora....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /