Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por Peral Manzano Ver Mensaje
Es que me resulta muy raro porque la X16 Plus se caracteriza porque es sólo Android.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ostias!! Acabo de darme cuenta que la mía es la X16 Power, no la Plus.
Perdonad!!!

De todas formas, siendo el procesador de la misma familia que la mía, en teoría también debería poder ponerse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/17, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
queasco queasco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Orange
hola a todos. yo adquiri a mi hija una teclast 16 plus con remix os 2 gb ram 32 rom, y en principio funcionaba de coña, luego a empezado a reiniciarse sola, con cualquier programa o aplicacion. La resete y la dele de nuevo de fabrica y lo mismo se volvia a reiniciar. Hable con la gente de Aliexpress que es donde la he comprado en navidad y me dio la direccion de teclas para descargarme el sofware, y ahora esta solo con android 5.1, y sigue reiniciandose, alguno le ha pasado?, y si tiene solucion, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Raymond Bird Raymond Bird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por queasco Ver Mensaje
hola a todos. yo adquiri a mi hija una teclast 16 plus con remix os 2 gb ram 32 rom, y en principio funcionaba de coña, luego a empezado a reiniciarse sola, con cualquier programa o aplicacion. La resete y la dele de nuevo de fabrica y lo mismo se volvia a reiniciar. Hable con la gente de Aliexpress que es donde la he comprado en navidad y me dio la direccion de teclas para descargarme el sofware, y ahora esta solo con android 5.1, y sigue reiniciandose, alguno le ha pasado?, y si tiene solucion, gracias
A mi me pasa igual. No es problema de la ROM que lleve, son defectos de fábrica. Pide que te devuelvan el dinero aunque te dirán que la envíes a China a reparar.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por queasco Ver Mensaje
Quiero ponerle solo android porque la mía tienes remix OS, es difícil cambiarlo? Podrías poner el enlace que te dieron?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
queasco queasco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Orange
Hola, aki te dejo la dirección que me dieron.
http://www.teclast.com/en/firmware
Es Android 5.1

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 10:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /