|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uis... pues ahora parece que AL FIN ha salido un mms... muchas gracias, es la primera vez que veo que funcione una configuración. Ahora comprobaré si ha llegado. La red siempre la he tenido en automático. En fin, luego contaré, muchísimas gracias a todos. El handcent mooola SE ENCIENDE UNA LUZ AZUL CUANDO LLEGA UN MENSAJE, QUE BUENO!! Y DE DONDE HA SALIDO ESO??? saludts chiry Última edición por chiry Día 02/07/10 a las 21:46:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien como se quita que los mensajes se gestionen con la aplicacion que trae la desi? para que solo sea con handcent???? es que es un poco tuesto estar abriendo por los dos lados...
gracias saludts chiry |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado pero vete a configuracion de mensajes de htc y desabilita la notificacion de mensajes entrantes , a ver si van por ahí los tiros, saludos.
|
|
|
|
![]() Cita:
Yo también me alegro de "encontrarte" por aquí... echo de menos aquellos tiempos en los que posteaba 20 veces al día, pero claro, uno siempre está más activo cuando tiene un problema. En cuanto a mi Desi, sí, ahora estoy bastante contento. Estoy peleándome con Juicedefender / Tasker para automatizar conexiones temporales a 3G/Wifi (para variar). Ahora sólo me falla muy de vez en cuando. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

uis... pues ahora parece que AL FIN ha salido un mms... muchas gracias, es la primera vez que veo que funcione una configuración. Ahora comprobaré si ha llegado. La red siempre la he tenido en automático.