Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/16, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Estoy por hacerlo mamones
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/16, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
vivalapepa vivalapepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
En teoría tienen 48 horas desde el lunes , y tengo los 14 días para devolverlo , lo pone todo en la factura
Con ese precio y esas condiciones na hay quien se resista.
Gracias por compartirlo Exxtrema
Supongo que el lunes saldremos de dudas.
Si lo tramitan o es un error de la tienda.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/16, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Estoy por hacerlo mamones
Anímate , tienes la garantía de fnac
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 09/04/16 a las 19:01:45.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/16, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Anímate , tienes la garantía de snaf
Cuando escribes snaf te refieres a fnac? No se, nadie da duros a 4 pesetas....esperaremos al lunes.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/16, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Eso iba a decir yo, que no veas, to do El rato diciendo "snaf".. tan dificil ew escribirlo bien? Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/04/16, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Jejjee sorry por la errata , supongo que no me fije y el auto-completar del teclado del móvil me la lio , ya edite corrigiendo el error , fnac
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 09/04/16 a las 19:03:21.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/16, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Tentador es, lo que pasa que la logica me dice que no.
No me ha quedado muy claro el tema del pago, si al final te manda un s7 normal no se si fnac se lavara las manos o no.
Has mirado si te han cobrado? Es que eso de recibir y luego dar el visto bueno es la primera vez que lo escucho en España la verdad.
Mira pago bloqueado hasta que no me lo envie
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-10-00-39-22.jpg (35.7 KB, 410 visitas)
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/16, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Por si queréis preguntar al vendedor. Podría ser un vendedor que está en eBay y vende los S7 más baratos y la verdad, es original y todo parece estar correcto. Viene de Italia y el único pero a ponerle es que sólo ofrece a través suyo salvo que estéis en Italia. En Italia responde Samsung Italia mientras que para el resto de Europa se debe hacer a través suyo no a través de cualquier SAT de Samsung (preguntadle si fuera eso porque algún truco tiene que haber).
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/04/16, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
A mí me huele muy mal y en un caso muy parecido al final tuve un juicio y por supuesto tuve que entregar el móvil a la policía...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/16, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Por si queréis preguntar al vendedor. Podría ser un vendedor que está en eBay y vende los S7 más baratos y la verdad, es original y todo parece estar correcto. Viene de Italia y el único pero a ponerle es que sólo ofrece a través suyo salvo que estéis en Italia. En Italia responde Samsung Italia mientras que para el resto de Europa se debe hacer a través suyo no a través de cualquier SAT de Samsung (preguntadle si fuera eso porque algún truco tiene que haber).
Móvil comprado a través de la venta telefónica del fnac por la web española , factura original del fnac en España .... etc... no necesito nada más para la garantía , quizás en ebay venda con dominio it o como venta internacional, desde luego en el fnac esta como vendedor pro de España , saludos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 10/04/16 a las 01:21:06.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/04/16, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
A mí me huele muy mal y en un caso muy parecido al final tuve un juicio y por supuesto tuve que entregar el móvil a la policía...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Podrías detallar más para ver las similitudes pls ?
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/04/16, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
No no puedo detallar nada más, solo digo que lo barato al final sale caro y esa diferencia de precio tan grande no es normal..
Suerte!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por diavliyo Día 10/04/16 a las 01:45:50.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/16, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
No no puedo detallar nada más, solo digo que lo barato al final sale caro y esa diferencia de precio tan grande no es normal..
Suerte!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Compañero sin acritud, pero tu post no aporta nada , y crea confusión, quizás no puedas exponer tu problema aquí por cuestiones que escapan a mi control , un post sin foto o captura no da mucha credibilidad, y esto último lo digo en general no por ti . Como te dije antes sin acritud y espero que se te solucione el problema de la mejor manera posible .
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/04/16, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Deberías leerte las condiciones de fnac para vendedores que no son ellos directamente. En resumen lo que viene a decir es que ellos no se responsabilizan de nada, y toda la información que esté en el anuncio como toda las reclamaciones van en contra del vendedor y no de fnac.
La semana pasada había surface 3 por 258 euros, y no era un vendedor nuevo, sino ya uno con algunas ventas. Fui al apartado legal de la web y ya salí corriendo.
Vamos que puede estar todo ok, pero antes deberías haber leído ese apartado para no llevarte luego sorpresas.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/16, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Responsabilidad

La Responsabilidad de Fnac.es hacia el Comprador sólo se dará por hechos que le fuesen directamente imputables a Fnac y que le causaran un perjuicio al comprador directamente causado por estos hechos cometidos por Fnac. Fnac no será responsable por ningún perjuicio que se le pueda causar al comprador y en los que Fnac haya podido intervenir de manera indirecta. Fnac tampoco tendrá ningún tipo de responsabilidad por los perjuicios que se le puedan ocasionar al comprador con motivo del mal uso que éste pueda realizar del Servicio o de cualquier error por su parte. Tampoco será responsable Fnac por hechos imputables a un tercero al Servicio.
Fnac no será responsable, bajo ningún concepto, de los contenidos que los compradores y/o vendedores puedan incorporar en la página web propiedad de Fnac, sobre todo en lo que concierne a la descripción de Productos o las apreciaciones que los Compradores hacen de los vendedores, de los productos, de los precios, etc Por último, Fnac.es declina toda responsabilidad en lo que concierne a las ventas que cierran los Compradores a través de su Servicio, con los vendedores, de cuya relación Fnac es totalmente ajena. Toda queja relativa a los productos en sí, comentarios que figuren en la descripción de los Productos o a los envíos de Productos será redirigida hacia el Vendedor en cada caso, quien asumirá por completo la única Responsabilidad a este título.
El Comprador es el único responsable de la utilización que hace del Servicio, sobre todo de las apreciaciones y/o valoraciones que se hacen por la Web de los vendedores, y por dicho motivo, exonera a Fnac de cualquier reclamación que se derive por estos hechos, así como se obliga a indemnizar a Fnac por cualquier reclamación que ésta pueda recibir de cualquier tercero o administración derivada de dichos hechos O por cualquier utilización que haga el Comprador de la página de Fnac.es.


.Exoneración de responsabilidad

El vendedor exonera a Fnac de cualquier responsabilidad, reclamación, denuncia, etc, que pueda recibir Fnac como consecuencia de los productos anunciados y/o vendidos por el vendedor. Por ello, Fnac no será responsable, ni responderá, por ningún motivo por los productos, precios, actuaciones, etc del vendedor. En caso de que se le imponga a Fnac cualquier sanción por estos motivos, el vendedor se obliga a hacer frente a la misma o a la restitución a Fnac de los importes que haya podido abonar por dicho motivo



Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 10/04/16 a las 10:00:05. Razón: Por
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/04/16, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
vivalapepa vivalapepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Vodafone
Hola No estoy deacuerdo con tu opinion de que ellos no se responsabilizan de nada.
Tienes 14 dias para devolverlo y 21 para reclamar. Mientras tu dinero lo tiene FNAC

Lo puedes leer en las condiciones que anuncian en FNAC " MarketPlace " Tiene categoria tambien de norma .



El pago de los productos se realiza directamente a Fnac.es, tus datos bancarios no serán visibles por parte de los vendedores, del mismo modo Fnac.es actúa como intermediario en caso de reclamación o incidencias entre vendedores-compradores, para alcanzar un acuerdo justo para ambas.

http://ayuda.fnac.es/pregunta-frecuente/problemas-con-la-entrega-de-tu-pedido-marketplace


"El plazo máximo para solicitar el desistimiento se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido por ti o por un tercero indicado por ti:
  • 14 días naturales para todos los artículos (software precintado inclusive)"
En caso de reclamación, el comprador debe ponerse en contacto con el vendedor para tratar de encontrar una solución, si no se alcanzara una solución, Fnac podrá actuar como intermediario.

Y tienes 21 dias desde la confirmacion del pedido , para hacer reclamacion y que Fnac no envie el dinero al vendedor.

Todo lo tienes puesto por escrito en su pagina.

Me parece todo muy razonable.

Y no encuentro reclamaciones por productos defectuosos , rotos , diferentes a los comprados. etc

Si he visto reclamaciones de compras no realizadas , sin confirmacion del pedido.

Última edición por vivalapepa Día 10/04/16 a las 11:18:35.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/04/16, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vivalapepa Ver Mensaje
Hola tambien puedes leer las normas anuncias en " MarketPlace "

El pago de los productos se realiza directamente a Fnac.es, tus datos bancarios no serán visibles por parte de los vendedores, del mismo modo Fnac.es actúa como intermediario en caso de reclamación o incidencias entre vendedores-compradores, para alcanzar un acuerdo justo para ambas.

http://ayuda.fnac.es/pregunta-frecuente/problemas-con-la-entrega-de-tu-pedido-marketplace


"El plazo máximo para solicitar el desistimiento se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido por ti o por un tercero indicado por ti:
  • 14 días naturales para todos los artículos (software precintado inclusive)"
Si pero sólo hace falta que el vendedor diga que tiene el producto disponible para que el dinero sea cobrado.

En caso de confirmación de la disponibilidad del (de los) Producto(s) por el Vendedor, se produce la perfección de la compraventa; Una vez confirmada la disponibilidad, el Vendedor se compromete firmemente a enviar los Productos en el plazo establecido y al comprador se le cobrará el importe del pedido.

Los litigios se solucionan directamente entre el Comprador y el Vendedor, en caso contrario, con la ayuda de la herramienta de mensajería puesta a tu disposición en el Servicio.
El Comprador y el Vendedor deberán intentar por todos medios llegar a una resolución amigable del litigio.
Según el caso, el litigio declarado dará lugar o bien al reenvío del Producto solicitado o bien al reembolso del mismo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/04/16, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
vivalapepa vivalapepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
confirmación de la disponibilidad del (de los) Producto(s) por el Vendedor, se produce la perfección de la compraventa; Una vez confirmada la disponibilidad, el Vendedor se compromete firmemente a enviar los Productos en el plazo establecido y al comprador se le cobrará el importe del pedido.

Los litigios se solucionan directamente entre el Comprador y el Vendedor, en caso contrario, con la ayuda de la herramienta de mensajería puesta a tu disposición en el Servicio.
El Comprador y el Vendedor deberán intentar por todos medios llegar a una resolución amigable del litigio.
Según el caso, el litigio declarado dará lugar o bien al reenvío del Producto solicitado o bien al reembolso del mismo
No se donde ves el problema.
TIENES 14 dias desde la recepcion para comprobar TODO : su estado , funcinamiento, garantia oficial etc ,etc .
Que no te convence.... lo devuelves y FNAC te reintegra tu dinero. ,

Y 21 para hacer reclamacion , y bloquear el pago al vendedor.

Donde esta el problema.......

Última edición por vivalapepa Día 10/04/16 a las 11:39:32.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/04/16, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vivalapepa Ver Mensaje
No se donde ves el problema.
TIENES 14 dias desde la recepcion para comprobar TODO : su estado , funcinamiento, garantia oficial etc ,etc .
Que no te convence.... lo devuelves y te reintegran tu dinero. ,

Y 21 para hacer reclamacion , y bloquear el paga al vendedor.

Donde esta el problema.......
El problema en ningun sitio, pero todos los procesos van en contra del vendedor y fnac son todos "podrá" vamos que si vosotros no teneis problemas , menos yo. Yo segurisimo que no me la jugaría , si sale todo bien es un puntazo, pero como se empiecen a torcer las cosas , empieza a rezar.

Fnac.es no es el Vendedor de los Productos comprados a través de la intermediación del Servicio; tan sólo el Vendedor, cuyo nombre se indica en la ficha descriptiva de cada Producto, es el contrante del Comprador por la compra de los llamados Productos. Por lo tanto, los Productos no podrán devolverse ni cambiarse a través de Fnac.es o por una tienda física Fnac. Por todo ello, Fnac no será responsable, frente a nadie, de los productos vendidos por el vendedor a través de este servicio, no siéndole aplicable, por tanto, el RDL. 1/2007 de protección de los consumidores.

Sobre el desestimiento.

En relación con Fnac, al no ser ésta la vendedora de los productos adquiridos por este medio, no le será de aplicación la LGCU. En caso de que el vendedor sea empresario, será de aplicación la LGCU a la relación entre el consumidor y dicho empresario.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/04/16, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
vivalapepa vivalapepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Vodafone
Que si , que si , que ya.... . ¿ Que no te vale ? que no fias de sus condiciones . 14 DIAS PARA COMPROBAR , y . o DEVOLVER
Si nadie obliga . ........ Pero tampoco favorece meter miedo . Sin experiencias . Sin datos contrastables.

Mira si encuentras reclamaciones a Fnac por ventas en " MarketPlace " o vendedores .
Yo no encuentro nada. Solo de pedidos muy antiguos ,de productos no confirmados.
Eso si Ayuda .

Última edición por vivalapepa Día 10/04/16 a las 12:11:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /