|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a devolverlo.
Creo que he tenido muuu mala suerte. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intentaba antes de devolverlo, metete en roms y desarrollo y ahi te viene todo explicado con pelos y señales. Eso si leelo bn todo antes de meterle mano. Si tienes alguna duda comentalo y te ayudare en lo q pueda pero vaya q no tiene perdida y no hay q cogerle susto a trapichear con estas cosas yo nada mas q lo compre le meti la cloudy sin tener ni idea. Te explico mas o menos para q te orientes:
1. Busca como hacer root a tu version de android 2. Busca como meterle el recovery TWRP 3. Busca la rom stock bumped o bumpeada en formato .zip y flashea Espero haber ayudado! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Singapur, 32/3 tambien. Me ocurria lo mismo que a ti. Te comento lo que hice y que me ha funcionado y continua funcionando. Le hice root, una vez hecho instale root explorer y busqué un archivo que se llama lteconfig hice una copia del archivo (por si las moscas) y directamente lo borré. Reinicié el terminal y entrando en el menú oculto, tienes que teclear 3845#*855# vas a la opción LTE-only \ Modem Settings \ Rat Selection y eliges la opcion GSM / WCDMA / LTE auto Con esto debería conectarte el 4G. el unico problema que tengo es que cada vez que reinicio el terminal, tengo que hacer los mismo pasos del menú oculto, pero ya me sale de manera instintiva y no me cuesta nada. Lo que no se es si al restaurar de fabrica volverá a crear ese fichero y habria que volver a hacer root al movil. Es pero que te sirve y de paso si alguien me resuelve la duda a mi...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda!
Lo de los menú oculto lo he probado y sigue sin dar 4g... Muy a mi pesar he devuelto el terminal. Menos problemas. Tengo un g4 y mi mujer siempre me lo está pidiendo para hacer fotos....así que le quería pillar uno parecido... Al vendedor le pongo un 9. Siempre atento y buscando solución. Lo que no comprendo es que si es compatible con 4uni me la pillaba y el imei era original... A seguit buscando algo parecido al mío pero más baratu. Gracias a todos! Última edición por patruscas Día 14/04/16 a las 22:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que eres operador de Movistr, debes instalar su aplicación y activar la opción de 4g para poder acceder a ella, te saldra el aviso de que no supondrá un coste adicional y tal... y quedará activada, no tiene que ver nada con el G3 sino con la forma de distribuir el 4g de esta compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de jazztel y la sim de mi mujer es de amena....lo probé con una de Orange...de Vodafone...etc...
En fin. El pájaro vuelvo al nido. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|