|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia.
Si alguien lo hace y puede ayudar a los que tenéis la primera versión que haga un post nuevo de como realizarlo. Mucha suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el firmware es una actualización para las tablets que ya tienen dualOS (las que se venden ahora).
no es para instalar en tablets que solo tienen Windows 10. toca esperar nuevamente hasta que saquen la actualización "buena" para las tablets que solo tienen Windows... |
|
|
||||
|
||||
|
el firmware es una actualización para las tablets que ya tienen dualOS (las que se venden ahora).
no es para instalar en tablets que solo tienen Windows 10. toca esperar nuevamente hasta que saquen la actualización "buena" para las tablets que solo tienen Windows... ![]() yo pensaba esa servía también para los que tenemos la versión inicial.Cambiando de tema, alguno de vosotros sabe como desinstalar el office de prueba para ponerle otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que la bios de una Dual Boot y una solo Windows tiene todo igual salvo diferencias minimas
Version solo Windows: Project Versión C122.606 x64 Total Memory 4096 MB (DDR3L) Intel(R) GOP Driver [8.0.1033] Microcode Patch 35f Version Dual Boot: Project Versión E4D6_HI-122LP.221 x64 Total Memory 4096 MB (DDR3) Intel(R) GOP Driver [8.0.1038] Microcode Patch 359 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede adquirir el modelo dual boot al mejor precio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , podéis indicar que significa el orden de arranque de la BIOS :
1- USB LAN 2-Hard Disk : Windows ( esta la se jejejej) 3- USB Key ( cal es el usb 3.0 o el otro) 4-USB Hard Disk ( cual es el usb 3.0 o el otro) Gracias. Saludos, al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si habilitas el Fast boot puedes arrancar desde el USB o lo que prefieras pero tienes que tener un teclado.
Yo lo active para arrancar con el USB de Acronis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá probar clonando el disco duro de una dualboot y copiarlo en que solo tiene Windows.
Yo en mi mac clone el disco que tenia con mac os y mindows 7 con todas mis cosas instaladas y sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||