|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada ... no pasa nada ... asi en plan zapatero ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia para todos. Ojala encuentren el camino y remonten.
|
|
||||
|
||||
|
creo que es algo de lo que se ha venido hablando, desde hace tiempo, y las cosas seguiran asi, si no es un exito el siguiente htc, ojala reevaluen costos ,aca en mexico con mas pena que gloria pasaron!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, HTC hace unos móviles equiparables en precio y prestaciones a cualquiera de los "no chinos" (incluso con mejor diseño muchas veces) y las ventas los penalizan de una manera cruel...
Es una pena, terminara comprándola algún fabricante chino. Añoro mi primer robotito HTC Tatoo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, HTC hace unos móviles equiparables en precio y prestaciones a cualquiera de los "no chinos" (incluso con mejor diseño muchas veces) y las ventas los penalizan de una manera cruel...
Es una pena, terminara comprándola algún fabricante chino. Añoro mi primer robotito HTC Tatoo ![]() ![]() Cuantos anuncios de htc has visto en la tv desde hace 8 años ??? Lo sigues sin entender ??? ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o creo que todos lo ven menos los directivos de HTC??
Algún topo tienen de otra marca que está dando consejos para que su empresa compre HTC por 1€ y relanzarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Logico de su caída ,creo que puedes ser el mejor del mercado, pero controla un poco los precios xq al final las vas a pagar todas juntas ((estupideces y orgullo)) así de simple...A, Alguien le pasó lo mismo q no se bajó del burro y se fue al carajo con toda su hegemonía y q se creía el culo del mundo, y mirar como le fue ,en este mundo o subes al carro de las oportunidades o te vas al carajo rápido y sin retorno y esto es lo q le está pasando a HTC,así de claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía cuanta htcmania por aqui, vale de acuerdo que el precio del m10 será algo elevado pero es un modelo que todavía ni se ha presentado ni esta en el mercado aun, en unos meses bajara de precio o acaso creéis que el s7,g5,z5 valían 500/600€ en su salida??
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caros para los usuarios, son poco competitivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no se, pero yo no lo veo, yo no tengo tan claro que sean mucho peores móviles que los samsung, ni mucho mas caros que los Samsung, ni con un diseño mucho mas feo que los samsung... que no hacen una m... de propaganda es una verdad como un templo pero a parte de eso... creo que los consumidores nos guiamos por modas, en su momento Nokia (salvando las diferencias porque no habia smartphones), luego destacó HTC, ahora Samsung, despues...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC era popular entre los "entendidos" y gente de los foros pero nunca llegó a calar entre el gran público. Fíjate que el HTC Desire quizás haya sido uno de sus grandes éxitos y aún así yo se lo enseñaba a mis amigos todo orgulloso por tener el aparatito y me decían "HTC? Que es eso de HTC? " Un saludo
|
||||
|
||||
|
significativa comparando samsung y apple entre otros ..( y htc no se puede comparar con el dinero de apple)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||