|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el movil lo compre ayer por la tarde, el post lo abri por la mañana. Al final me he decidido por el zopo.
No se que problema hay en preguntar. No lo tenía claro. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por bobichumbero1 Día 08/04/16 a las 13:25:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Psicología humana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Ya estabas tu en mi cabeza pa saber lo claro q lo tenia.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo me ha dicho el honor sin darme ni un motivo de por què. Solo que será más fácil venderlo, cosa que ya dije yo en el primer post. Me da a entender que dicen el honor porque no conocen la otra marca o ni se han molestado en ver el modelo del zopo que hablo.
No se a que viene tanto ataque por pedir una opinión. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía oficial española:
https://www.zopomobile.es/es/speed-8-1 Yo esperaría a ver análisis del Zopo. Pero se te ve un culo inquieto, así que no me harás caso. ![]() Pero su SoC se queda a la altura de los TOP del año pasado o los súper gama media de este año (650 y 652) Última edición por bugatti Día 08/04/16 a las 18:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iOcean X8 hace año y medio, que me ha salido de escándalo. Antes tuve un Zopo Zp950, otro año y medio, que también salió muy bien, y vendí al final de ese periodo. Zopo es una marca China de segunda fila, pero que hace las cosas muy bien. Muchos compañeros míos se compraron Zopos tras ver el mio, y ninguno se quejó.
Ahora mismo estoy decidido a comprarme el Speed 8, tiene unas características espectaculares, no hay nada parecido por ese precio, incluso más caros. Si quieres revenderlo lo compraría en España, tienes dos años de garantía, envío gratis, si lo pre-reservas en zopomobile.es Yo te diría que has hecho una muy buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iOcean X8 hace año y medio, que me ha salido de escándalo. Antes tuve un Zopo Zp950, otro año y medio, que también salió muy bien, y vendí al final de ese periodo. Zopo es una marca China de segunda fila, pero que hace las cosas muy bien. Muchos compañeros míos se compraron Zopos tras ver el mio, y ninguno se quejó.
Ahora mismo estoy decidido a comprarme el Speed 8, tiene unas características espectaculares, no hay nada parecido por ese precio, incluso más caros. Si quieres revenderlo lo compraría en España, tienes dos años de garantía, envío gratis, si lo pre-reservas en zopomobile.es Yo te diría que has hecho una muy buena compra ![]() Los inconvenientes que le veía al zopo eran la venta posterior y que no es ampliable la memoria por microSd. Pero bueno espero que me salga bueno a ver si no tardan en mandarlo. Lo he comprado en la pg oficial de Zopo España. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve un zp998 hace ya dos años y me ha ido perfecto. Aún lo sigue teniendo mi madre y lo que le queda. Es verdad que se ha quedado estancado en android kit kat. Ese es el unico pero que le veo a la marca. Que no actualizan demasiado. Aunque este speed 8 viene ya con con android 6. El Honor venia con android 5.0. Ni siquiera 5.1. Así que por poco que actualicen el zopo por lo menos ya viene con lo ultimo.
Los inconvenientes que le veía al zopo eran la venta posterior y que no es ampliable la memoria por microSd. Pero bueno espero que me salga bueno a ver si no tardan en mandarlo. Lo he comprado en la pg oficial de Zopo España. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo recomendábamos el Honor 7...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150787 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como comparar una primera a una segunda marca.
Yo tengo el Honor y espetacular... Huawei es la 3ª mayor marca mundial, con esto te lo digo todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Zopo no es una mala opción, pero de actualizaciones de rom va regular, si quieres un móvil para cambiar a lo máximo a 2 años, sin trastear mucho y que vaya bien, no está mal, yo tenía el zp998 y todavía lo tiene mi señora y va muy bien es un pepino va de maravilla, solo tiene problema de gps como casi todos del 2014 cuando lo compré. Pero hasta ahora zopo siempre da mucho bombo al principio pero después se suele desentender y el soporte que suele dar tiene bastante que desear, pero sigue siendo un buen móvil, para mí mejor que honor 7.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||