|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como dice el amigo.... Se hace en un solo paso, no levantas el dedo. En ves de apoyarlo suavemente sobre el lector, lo haces más fuerte para pulsar el botón-lector y listo
Otro tema que si me ha dado problema es que si tengo por ejemplo, en la pantalla encendida y bloqueada, una notificación de whatsapp, y pulso sobre la pantalla para abrir el whatsapp y luego me pide el desbloqueo, ahí se tilda y muchas veces no hay forma que tome la huella, lo termino desbloqueando con el patrón. A alguien le pasa esto?????? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por germansisro Día 07/04/16 a las 20:19:27 |
|
|
|
|
Cita:
Imagino que se podra configurar con root con algun mpdulo de xposed pero ni idea Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuanta exquisitez madre mía. Hasta que entre en los foros jamás creí que alguien se quejaria de tener que pulsar un botón. Si aún me dijeses que el botón que hace de botón no encendiese la pantalla aún vale, pero así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manual de 179 páginas has leído? A mi no me venía tal manual.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me había asustado pensando que me la habían colado. Gracias. |
|
|
|
Uso la funda original.en que se abre ya se activa la pantalla y solo le acerco el dedo sin tener que pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los lectores de huella que desbloquean el móvil sin pulsar botón no me gustan. Me da la impresión que se pueden producir desbloqueos no deseados al tocar sin querer con el dedo.
Yo prefiero tener que pulsar algo y después que desbloquee. El iphone es igual. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 2 tiene el lector que dices, con pantalla apagada pones el dedo y enciende, no hay boton fisico, aunque tambien es el boton "home", tambien hay que decir que este es mas preciso, son lectores diferentes, no le des mas vueltas, no se solucionara con software ni nada, es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una cagada que no se pueda pero bueno... que le vamos a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, prefiero no tener que pulsar el boton aunque se desbloquee al momento, prefiero apoyar el dedo, pero como dicen repercutira en el consumo, pero imagino que muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, estaba acostumbrado al mate 7 y se me hace raro tener que apretar el botón, que decir tiene que es el mejor lector de huellas del mercado y el más rápido, muy cómodo, Huawei lo a clavado en ese tema, aunque en el s7 esta muy bien también, no suele fallarme nunca y también es muy rápido. Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente después de haber tenido varios móviles con lector de huellas uno de los contras del s7 edge es su lector, coges un mate s, mate 8 o nexus 6p y se desbloquean enseguida no fallan este tarda y falla
|
|
|
|
@Asturcelta no has probado activando el Air Wake Up?? De esa manera despiertas al móvil bloqueado aún pero sin pulsar botón alguno, unicamente pasando la mano por el sensor de arriba y luego pasando la huella por el otro sensor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ante todo, disculpad mi poco experiencia en samsung, pero os comento una solución. Deciros que he quitado la ultima rom de vodafone, que tan molesta es con la publicidad, y le he puesto Base G935FXXU1APC8 code: PHE-Changelist-7211170 ( ESPAÑA) Android 6.0.1- Modelo:SM-G935F MARZO/2016-. Dado que el tema del desbloqueo usando botones físicos, no me gusta nada. Deciros que con esta, me funciona a la perfección el desbloqueo de pantalla con aplicaciones de terceros,y sin publicidad molesta. Decir que si trae facebook, instagram, etc. Se desactivan y solucionado. No he puesto la de abril, porque creo que el la que trae el parche de seguridad. Espero que os sirva del algo, y ya os digo que perdonéis mis pocos conocimientos de samsung. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en pantalla de bloqueo medio transparentes se pueden poner sin transparencia?
Es que no se ven muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si además de ser de los más lentos hay que pulsar el botón físicamente, no está muy logrado en ese aspecto la verdad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei está a otro nivel, desbloquea mas rapido, sin pulsar nada y no aumenta para nada el gasto de batería. Si el movil esta en un bolsillo no se desbloquea aunque toques el sensor. Es simplemente perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»