|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de probar las curvas no puedo volver a moviles planos nunca, ahora cuando toco un movil plano con todos los marcos y la poca ergonomia me da repelús
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podría volver a teléfonos más pequeños jajaja de 5.5 para arriba.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tachaban de loco a samsung cuando salio el primer note con pantalla de 5,1`` Jejeje increible.....creo que 5,5`` va a ser un standar yo no me veo comoda con pantallas mas pequeña....tengo el iPhone 5 y veo ridícula su pantalla...de 4``
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hubiese importado que fuese de 6 pulgadas, ya uno de 5 pulgadas me parece pequeño... Y este está justo en el límite... Eso sí, encantado con el...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y yo que voy a pasar de 4.5 a 5.5...
, siempre me parecieron las 4,3" el tamaño ideal :P
|
||||
|
||||
|
Esos eran antiguos tamaños ideales 😂😂
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil fabricado hasta la fecha sin duda. Hace que no piense en un hipotético s8 ni nada parecido.
En mi opinión el cambio a s7 flat...con el tiempo te tirarías de los pelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes venderlo y comprarte el s7 normal o otro modelo.
Yo llevaba tres años con las 5,7 pulgadas de los Note 3 y 4 y ahora tengo el S7 normal con sus 5,1. Los dos primeros días se me hacia raro, pero enseguida me acostumbré. Quería bajar de tamaño, porque estaba cansado de la manejabilidad en la mano y lo incómodo que se me hacia llevarlo en el pantalón. Ahora encantado y no echo de menos tener mas pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia. Tuve el S7 Edge Silver al inicio, me iba de lujo pero lo preferí vender ya que las curvas no me convencian y me compré el S7 flat creyendo que era igual, pero no (Tamaño, batería y fluidez). Así que volví al S7 Edge en color Gold y con este me quedo. Tamaño perfecto, batería ideal y me olvidé ya de las curvas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e pasado por note 2,3,4 y iPhone 6 plus y este s7 edge se me hacia pequeño
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia. Tuve el S7 Edge Silver al inicio, me iba de lujo pero lo preferí vender ya que las curvas no me convencian y me compré el S7 flat creyendo que era igual, pero no (Tamaño, batería y fluidez). Así que volví al S7 Edge en color Gold y con este me quedo. Tamaño perfecto, batería ideal y me olvidé ya de las curvas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() En la batería, no se que harás con el Edge, pero con el "flat" vengo haciendo 2 días de uso, con unas 7 horas o mas de pantalla. Si mejoras eso, esta genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer y muy bien más grande ya no me gustaría para el bolsillo pero vendí el s6 edge plus y el echo buena compra veremos a ver la batería que tal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he deshecho del note 4 y estoy por pillarme el edge , la pantalla se ve espectacular PERO , la curvas en mi opinion son una asco , muy bonito esteticamente pero inutiles totales , es mas deforman los bordes , reflejos incomidisimos , si fuera plana ni me lopensaba pero esas curvas me mataan
la pantalla del note en color es bastante peor , pero plana pues es una gozada , si tendrian el note 5 ni me lo pensaba , pero creo que a esas curvas nunca me acostumbrare |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||