|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que no se conecte la red movil, te faltaran los APN, que se habran borrado, metelos y listo, lo que has cambiado, simplemente, busca la red mas apropiada en cada momento, no esta todo el rato buscando la maxima velocidad, entonces la bateria tambien mejora.
![]() Gracias por la ayuda waleta28 ![]() EDIT.- Ahora he intentado reconectar a la red movil (3a prueba) y otra vez falla ( como la cobertura antes, a veces esta disponible a veces no) Última edición por darkgore Día 03/06/10 a las 22:57:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un encendido y apagado ya se conecta y con su H, como tiene que ser, me quedo probando a ver si no pierde la cobertura.
Gracias por la ayuda waleta28 ![]() EDIT.- Ahora he intentado reconectar a la red movil (3a prueba) y otra vez falla ( como la cobertura antes, a veces esta disponible a veces no) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que sea eso, pero se que lo que falla es la cobertura de la red wcdma esa, no me deja ni hacer llamadas. Sin embargo lo paso a solo GSM y me va todo, hasta la red movil, en G pero va enseguida. Esperare unos dias e ire probando a volver a "GSM/WCDMA automatico"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que sea eso, pero se que lo que falla es la cobertura de la red wcdma esa, no me deja ni hacer llamadas. Sin embargo lo paso a solo GSM y me va todo, hasta la red movil, en G pero va enseguida. Esperare unos dias e ire probando a volver a "GSM/WCDMA automatico"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que actualice la ROM de Vodafone via OTA, con la anterior no me pasaba. Decir que lo he notado teniendo el movil con la conexion de datos desactivada. De repente esta en un raya y sube a 3 y vuelve a bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es la 1.21, porue a mi antes me iba perfecto, y ahora no tenia cobertura. Poniendo gsm auto perfecto, pero tengo entendido que asi el 3g va mas lento, es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi HTC Desire pierde la cobertura continuamente
Cita:Pues creo que es la 1.21, porue a mi antes me iba perfecto, y ahora no tenia cobertura. Poniendo gsm auto perfecto, pero tengo entendido que asi el 3g va mas lento, es asi?
![]() Llama a tu operadora para intentar aislar si el problema es tuyo o de ellos. Saludos Darkgore Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema. A mi, en mi caso, no me ha pasado hasta 3 o 4 dias despues de la actualizacion.
A mi me ha sucedido de la forma siguiente: me fui a acostar tarde y me quedaba poca bateria, como tenia sueño y no tenia el cargador a mano pense: "ya la cargo mañana" Esta mañana me encuentro el movil apagado y al ponerlo a cargar y encenderlo, no coge cobertura. A veces pilla algo, pero enseguida vuelve a desaparecer...
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMania, siento mucho tener que reabrir este tema, desgraciadamente mi HTC Tattoo lleva perdiendo la cobertura cada rato desde hace 2 días, mi SIM estaba cascada ya de antes, por lo que no le di la mayor importancia, al meterla en otros móviles ni me la reconocían.
Me ha pasado como a muchos de vosotros con vuestras Desire. Esta mañana me acerqué a Vodafone y pedí un duplicado le pongo mi duplicado, me empiezan a llegar mensajes retrasados y yo tan contento. Al cabo de un par de horas, otra vez lo mismo, se quita la H, que indica disponibilidad de conexión de datos y no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes, reinicio el terminal y todo vuelve a funcionar, otras veces no es capaz ni de conectarse a la red después de meterle el PIN ya que me dice "La tarjeta SIM no permite una conexión a esta red", sin embargo si le doy a selección manual me aparecen todas las redes de telefonía disponibles, aunque al pulsar sobre "VODAFONE ES" me vuelve a lanzar el mensajito. Esto quiere decir que el teléfono recibe la señal del repetidor sin problemas. Ahora por ejemplo estaba encendido y directamente me dice que estoy en una zona sin cobertura. Osea que mi SIM vieja aún funcionaba correctamente en mi HTC. Esta mañana comí en un chino que está en otro barrio y no recuerdo haber tenido problemas hasta que llegué a casa. Estoy en Cartagena, pero esta noche marcharé a Murcia, ya os comentaré si es cosa de la zona o de la HTC. Después de lo que he leido, que alguna gente ha seguido teniendo el mismo problema con una nueva terminal. Llamaré de todas formas a ver que me cuentan en panchitolandia acerca de la zona. Esto me pasó a raiz de que estaba escuchando música, y se terminó la batería, esa misma noche cuando llegué a casa lo cargué y al encenderlo "no había cobertura". Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por BassFinger Día 07/11/11 a las 21:05:56. Razón: GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la Desiré S o la desire a secas? bueno no obstante, no se su serás root o no, pero actualizando la radio creo que mejoraría tu problema. saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
continuo sin cobertura
Gracias
Última edición por BassFinger Día 07/11/11 a las 21:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y todas:
A nosotros nos ha pasado a dos desires, una rooteada (la mia) y otra sin tocar, de fabrica (mi hermana). Empezaron los problemas con las lluvias y despues de una actualizacion. Somos de orange, despues d ehablar con ellos, nos comentaron la posibilidad de cambiar de sim... y solucionado el problema. Hace una semana que cambiamos las tarjetas y no se ha vuelto a dar la incidencia. Por si os sirve de ayuda. Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||