|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA ESTA LA VERSION 1.6 Y TIENE UNA OPCION NUEVA APARTE DE EL OVERCLOKER DE LA CPU.
A2SD+ Oldstyle Test Version based on 1.6 Rom (no support for the moment): http://rapidshare.com/files/39608388...6_MOD_V1-6.zip LA VERDAD NO SE, A QUE SE REFIERE PERO LO POSTEO POR SI ALGUN ENTENDIDO SABE ![]() Cita:RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R16 MOD V1-6 Changelog:
- LauncherPro Updated to Froyo Large - New Step3 oc-uv-xtra-btn-aud-ram-neon_fp-060410 Kernel - Amazon & Quickoffice Removed - New Rodriduezstyle Video-Driver V2 - All Original FroYo Wallpapers added + some more to System/Wallpaper - Cleanup - no wipe needed ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la v1, pero esperare a que salga la froyo final y cocienen alguna rom decente para volver a tocarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la version nueva, también man sacando nuevas revisiones de los kernels .34 que solucionan bastantes bugs y optimizan el consumo de batería.
Estoy con la 1.6 y el kernel .34 de raven actualizado a dia 6/6/2010 y se soluciona el problema de la conexion usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la version nueva, también man sacando nuevas revisiones de los kernels .34 que solucionan bastantes bugs y optimizan el consumo de batería.
Estoy con la 1.6 y el kernel .34 de raven actualizado a dia 6/6/2010 y se soluciona el problema de la conexion usb. ![]() Si, yo lo ke llevamos de dia, he llevado la 1.5 con el ultimo kernel .34 de ayer de intersectraven y bastante buen consumo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
![]() Y como ya sabes, rom basada en froyo + kernel de intersectraven = combinacion ganadora en cuanto a consumo
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un enlace de dicho kernel? me he metido en xda y hay 12301238 millones de kernesl y no se cual es el que dices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, primero te pongo el hilo de htcmania, para ke todo kede en casa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056 Y luego te pongo el original de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653598
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS NOI! Pero exactamente de todos los que hay... cual es el que tienes tu puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner esta... 2.6.34_AVS-925mV_BFS_20100530_2043
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es del 30 de mayo, yo llevo puesta la última, osea, la de ayer: 20100606_09XX-10XX_.34: BFS: 925mV -> http://www.mediafire.com/?rm33ndjztmj
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GIKE! Pues a flashear otra vez se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos es necesaria la radio de froyo??? es que a mi me iba bastante mal...
aparte, si le cambias el kernel adios a las mejoras de video verdad??? contestar que me la quiero flasear ya mismo que con la froyo stock no me funciona la grabacion de video se me queda pillao...y reinicia el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos es necesaria la radio de froyo??? es que a mi me iba bastante mal...
aparte, si le cambias el kernel adios a las mejoras de video verdad??? contestar que me la quiero flasear ya mismo que con la froyo stock no me funciona la grabacion de video se me queda pillao...y reinicia el movil..![]() En cuanto a lo de las mejores de video ke se nos van con el kernel, la verdad es ke no lo se. Si le pones la radio de froyo a la rom de froyo, te funcionará la grabación de video
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja pues mira tu por donde gike... jaja que va a ser que tienes razon y todo y yo estoy muyyy empanado...y le cambie la radio...
pos nada me bajo la radio tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta es necesario hacer wipe si vienes de la Froyo de modaco???
Merece la pena esta rom?? Es que con la de modaco de Froyo estoy encantadisimo. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
a por ella...tengo el N1 desde hace una semana exacta y he probado ya todas las roms posibles...algunas incluso varias veces...al final cascara ya lo veras....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto sin el OC y va de coña, solo que no m funciona un tema de plasma y las aplicaciones que paso a la SD si son widgets luego no salen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||