|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Alguien sabe si el Led de notificaciones sera como con nuestro M2 Note blanco? o por fin sacaran el led de colores?. Es lo unico que no me gusta de nuestro meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe aún, aunque es muy posible que venga en blanco. El Pro 5 ni tan siquiera lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de donde llevará el lector de huellas? Porque en la parte de atrás no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Metal tiene un bisel metálico bastante chulo, como muchos terminales de gama más alta. Este lo lleva todo pelao, al estilo del M2 Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es cuestion de discrepar. Es cuestión de que las cosas son como son.
Luego, ya los gustos o preferencias es otra historia. El tema del bisel... los diseños del mx5 y pro5 llevan este tipo de diseño, y no me puedes negar que el acabado de estos mismos es mejor, ya solo por el mero hecho de que están en otra categoría y precio. Arriba el meizu metal, abajo mx5 ![]() Bisel también en el controrno de camara y flash. ![]() Con el M3Note han incluido el tema del cristal 2.5D, pero se han ahorrado esos biselados en los contornos. También tiene unas dimensiones un pelín más contenidas. Dimensiones (M3 Note - Metal): Height 153.6mm - 150.7mm Width 75.5mm - 75.3mm Thickness 8.2mm - 8.2mm Weight 163g - 162g A ver... que es una tontería, pero son estas cosas las que marcan algo de diferencia en el acabado y sensación que da al cogerlo, creo yo. Luego está claro que gana en otros aspectos, opción 3Gb RAM, 4100 mA... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente esteticamente no está mal, pero... Funcionalmente puede dejar residuos de suciedad, polvo, etc en la camara. Si fuese en los bordes, será peor aún, dado que las manos sudan y crean una película de grasa que en ese material y se vería feo y quedaría algo marrano. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las dimensiones es normal que sea más grande y más pesado el M3 Note. Llevan las pilas esas de capacidad de batería por 4100 mAh
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ahora, para mi es una chorrada total. Los marcos vale que si no tienen ese bisel pero eso no prueba si es o no gran calidad y es algo meramente estetico que pasa desapercibido en algunas ocasiones. Ese bicel si se incluye en la camara y flash trasera. En fin,aqui lo importante es al tacto,la resistencia,el material y aun no se sabe nada de eso. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que el m3 note al tacto pueda venir en acabado metal, la sensación de metal en las manos no es muy buena.
Ya sea porque le puede dar el sol en verano y cualquiera coge eso ardiendo, ya sea porque es más sucio con las huellas, el frío que coge en épocas de invierno, el calor que libera la batería o del procesador. Tengo un Power Bank de esos acabados en metal, y si es bonito, pero conlleva todo lo que he comentado antes. También el peso es otro aspecto a tomar en cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya pinta mas buena tiene, a mi el M2 Note me dura todo el día dándole uso, y este con esos 4100 de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
@Metinero999 43K en AnTuTu? Siendo 3Gb de RAM varía poco o casi nada.
Según en la ficha de kimovil, son 50K en AnTuTu. http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m3-note *añado al primer post Última edición por Digicom Día 08/04/16 a las 21:12:53 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto geekvida que ya se se pueden reservar.
OJO: el precio es desde 210€... Se sacan casi 100 euritos limpios para ellos... Casi nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto se trata de quien aguante mas sin tenerlo, más barato lo paga. Para los impulsivos...Máster Card |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Digicom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El M3 Note también está disponible en 2Gb y 16Gb y rendirá prácticamente muy similar al de mayores capacidades. No se porque sólo decis el 3Gb de RAM y nunca nadie dice que el M2 Note tenia 32Gb y nadie quiso al comprarlo. Olvidate de la cámara, si no estoy equivocado, es la misma que el M2 Note. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|