Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/16, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo la 5.9.18 desde que compré el móvil. Ayer que estuve casi todo el día fuera de casa, 4 h 20 min de pantalla. Cuando estoy en casa todo el día con WiFi hago más de 6 horas y he llegado a pasar de 7 horas varias veces.
Lo cargo todas las noches. A veces me queda un treinta por ciento, a veces más y a veces menos. Depende de día. Normalmente lo uso para navegador, whatsapp y Facebook. Leer y escribir básicamente. Nada de juegos exigentes.
La ROM cero problemas. Algún reinicio esporádico con algunas webs, el resto funciona todo perfecto.
Como dice el compañero, si estando casi todo el día fuera y mucho rato mirando el móvil, me llega a la noche de sobra, ya voy bien.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
alejo1.8t alejo1.8t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola.. Yo al llegar puse esta.. Y desde ayer no lo cargo.. Lo use lo normal..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por boisterious Ver Mensaje
Ten en cuenta q las horas de pantalla es un dato muy relativo, que depende mucho del uso que le des al móvil. En mi caso juegos simples tipo candy crush o simcity además de tapatalk, feedly y cosas así, además de lo que ya comenté antes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y lo que se dice muy poco cuando se habla del tiempo de pantalla es del nivel de brillo, si usas todo el tiempo el móvil en la calle no creo que se pueda llegar a los números que se están viendo por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 04:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /