|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Te digo el S5 actualizo hace nada a android 6. Los primeros que actualizan son los buques insignias de las marcas como es normal y despues van pa bajo. Tienes que saber que compras antes de criticar. Si quieres las actualizaciones instantaneas pillate un nexus pero cuando a los dos años no te actualicen lo criticaras tambien. Yo no creo que huawei lo haga mal con las actualizaciones cuando con el tirmpo que tiene el g7 esta en la lista de los que actualizan a android 6 aunque como es logico sera de los ultimos. |
|
||||
|
||||
Nunca entenderé que si se antepone las actualizaciones por encima de todo lo demás se sufra con un móvil que no sea un Nexus. Es de masocas. Y además diciendo que el móvil va perfecto..... Nos han comido la cabeza para que tiremos el dinero y lo han conseguido.
Y me incluyo porque pasé por esa época. Actualmente con que el móvil vaya bien para el uso que yo le doy me es más que suficiente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tan importante es para algunos tener el teléfono actualizado a la última, no creo q debiera importarles descargar un archivo, copiarlo a la memoria y darle a actualizar manualmente
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|