LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Después de leer tus respuestas y tus dudas, no te lo cojas, está claro que el Nexus es claramente superior al x play, y con un soporte de actualizaciones y una comunidad root mil veces mejor. La cámara es mejor y tiene más y mejor procesador por lo que envejecerá mejor. Amén que es un Nexus.
Si solo te preocupa la batería no te cambies, la del Nexus es peor. Pero luego no te ralles cuando dentro de 4 meses salga android N y tu móvil no lo vea hasta principios del 17.
Éstas preguntas de si recomiendan cambiar x móvil por un Nexus son directamente absurdas, y más en el foro de Nexus.
Sinceramente si te preocupa mínimamente las actualizaciones y que no dejen tirado tu móvil antes de un año, siempre es mejor el Nexus, y los últimos modelos (5x y 6p) son espectaculares y súper completos, ya no hay excusas.

Última edición por luis el loco Día 06/04/16 a las 09:45:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/16, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Después de leer tus respuestas y tus dudas, no te lo cojas, está claro que el Nexus es claramente superior al x play, y con un soporte de actualizaciones y una comunidad root mil veces mejor. La cámara es mejor y tiene más y mejor procesador por lo que envejecerá mejor. Amén que es un Nexus.
Si solo te preocupa la batería no te cambies, la del Nexus es peor. Pero luego no te ralles cuando dentro de 4 meses salga android N y tu móvil no lo vea hasta principios del 17.
Éstas preguntas de si recomiendan cambiar x móvil por un Nexus son directamente absurdas, y más en el foro de Nexus.
Sinceramente si te preocupa mínimamente las actualizaciones y que no dejen tirado tu móvil antes de un año, siempre es mejor el Nexus, y los últimos modelos (5x y 6p) son espectaculares y súper completos, ya no hay excusas.
A ver Luis. Si estoy dudando para cambiarlo por un Nexus 5X, creo que lo normal es que pase por el foro del Nexus para habvlar directamente con sus poseedores. Nexus siempre me parece lo mejor, y por eso lo estoy dudando. Por eso he pasado por aquí, para ver que opina la gente que ya lo tiene.
Si que es verdad que la bateria es de las cosas que me preocupan, por que normalmente tienes sitio para cargar, pero cuando estas de viaje la cosa se complica mas.
Es facil que al final me decida por el Nexus, pero entiende que sea normal que lo consulte con vosotros.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
AdrianCif AdrianCif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
A ver Luis. Si estoy dudando para cambiarlo por un Nexus 5X, creo que lo normal es que pase por el foro del Nexus para habvlar directamente con sus poseedores. Nexus siempre me parece lo mejor, y por eso lo estoy dudando. Por eso he pasado por aquí, para ver que opina la gente que ya lo tiene.
Si que es verdad que la bateria es de las cosas que me preocupan, por que normalmente tienes sitio para cargar, pero cuando estas de viaje la cosa se complica mas.
Es facil que al final me decida por el Nexus, pero entiende que sea normal que lo consulte con vosotros.
Saludos.
Yo estaba igual que tu, estaba convencido por todo pero me frena la batería, al final pensé que el 90% de los días podré darle un chute de carga y que el día que no pueda será raro, también pensé en pillar una powerBanl pequeña poco más que el tamaño de un boli y problema solucionado, los problemas del moto x como las actualizaciones o la falta de desarrolladores detrás de las custom ROM, o la dificultad de abrir bootloader y etc... No tienen tan fácil solución

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AdrianCif Ver Mensaje
Yo estaba igual que tu, estaba convencido por todo pero me frena la batería, al final pensé que el 90% de los días podré darle un chute de carga y que el día que no pueda será raro, también pensé en pillar una powerBanl pequeña poco más que el tamaño de un boli y problema solucionado, los problemas del moto x como las actualizaciones o la falta de desarrolladores detrás de las custom ROM, o la dificultad de abrir bootloader y etc... No tienen tan fácil solución

En eso llevas totalmente la razón. Saludos compi
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Yo con los chutes tiro millas siempre tengo un ratito para darle un empujón jejejejejejejejej aunque siempre llego bien a finalizar el día con el.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Si fuera otra marca distinta a motorola me preocuparia por las actualizaciones, pero en este caso no. Mi madre acaba de recibir android 6.0.1 en su moto g...........

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
muyfresco muyfresco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: REALME GT 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola,

Cuando compre el Nexus 5x tuve la misma duda que tu..... Al final pille el Nexus únicamente por los 2 años de actualizaciones aseguradas de Google y porque me encanta enredar (ahora estoy pegándome con Android N)

Si eres de enredar y tienes alguna duda de si Lenovo va a cumplir pillate un Nexus sino el motorola solo por ese extra de batería

Última edición por muyfresco Día 06/04/16 a las 22:25:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muyfresco su comentario:
Viejo 08/04/16, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Una duda mas. He leido que no tiene la opcion de enviar la pantalla por wifi(miracast) a los televisores, pero existe la opción de desbloquearla haciendo root y cambiando unos ajustes.
¿Es verdad este tema?.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Una duda mas. He leido que no tiene la opcion de enviar la pantalla por wifi(miracast) a los televisores, pero existe la opción de desbloquearla haciendo root y cambiando unos ajustes.
¿Es verdad este tema?.
Saludos.
Es verdad, creo que en el apartado de Room tienes algo de info o pregunta directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 12:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /