Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
No tiene nada que ver la pantalla del 6 con la del 6P,,pero ni de lejos,,la del 6P tiene más brillo y mucho más contraste,,,vamos que es mejor pantalla de largo.
No es tan apagada entonces como la del 6? Digo apagada porque no se explicarlo bien, no era tan llamativa como la del S6.
Eso y la camara que flojea un poco comparado con mi exs6 son los unicos "defectos" que puedo sacarle, y el 6p creo que los arregla(y añade un sensor de huellas que tambien perdi en el cambio).
Me joderia volver a Samsung y su "gestion" multitarea la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Pues ando dudando entre este o el S6 edge plus y una de las cosas en las que mas me fijo es en la pantalla, ya tuve el S6 normal y era espectacular, ahora tengo un Nexus 6 y me parece bastante peor que la del Samsung, ¿es el 6p un termino medio entre los dos?
Ojo que el s6 normal y el nexus6p casi tienen el mismo brillo. Ahora bien si en ambos pones el modo de brillo automatico los chicos de samsung se guardan un as en su manga.... lo aumentan una barbaridad y lo ponen casi a la par de los paneles IPS. Por que diablos esto no lo hace google. Pues ellos sabran...
Si montan el mismo panel del note5 mira los valores de este y comparalos con los del nexus6p. El por que estas diferencias pues por lo ya dicho, por la calibracion y quizas alguna cosa mas...Recuerda que samsung les a cedido su panel.

Pues eso del brillo empieza a preocuparme, el Nexus 6 lo llevo con kernel control y aun teniendolo muy bien calibrado me sigue pareciendo una pantalla "apagada", con un brillo muy bajo sobre todo en exteriores, si el Nexus 6p es parecido en este tema es el primer defecto que le puedo sacar por lo que llevo leido.
Pues en modo NO automatico siento decirte que el nexus6 tiene un poco mas de brillo que el s6 del cual te dejo eso buen sabor de boca.... Lo dicen los chicos de GsmArena con sus pruebas publicadad. Ahora si pones en ambos el brillo en automatico la cosa combia y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
No es tan apagada entonces como la del 6? Digo apagada porque no se explicarlo bien, no era tan llamativa como la del S6.
Eso y la camara que flojea un poco comparado con mi exs6 son los unicos "defectos" que puedo sacarle, y el 6p creo que los arregla(y añade un sensor de huellas que tambien perdi en el cambio).
Me joderia volver a Samsung y su "gestion" multitarea la verdad.
Aqui os dejo las fichas del brillo y contraste tanto del nexus6 como la del nexus6p. La verdad es que es dificil de explicar la diferencia entre el brillo y el contraste. Asi que quizas esto os puede ayudar. Aunque son cosas bastante subjetivas de describir.

Ahora fuera de tecnicismos la pantalla del nexu6p es una pasada. Por lo menos para mi..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
anibaljim anibaljim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Yo dejo mi opinión. Vengo de un LG G3 con panel ips, y no me acabo de adaptar a esta pantalla, la saturación de colores que hacen las amoled no me acaban de gustar, y luego aprecio que el IPS es más nítido. En lo demás un pepino de movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
A mi me parece espectacular, por lo menos la mia no tiene nada raro. Los blancos se ven perfectos y no veo ninguna parte rosada ni amarilla. Yo estoy muy contento con la pantalla.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anibaljim Ver Mensaje
Yo dejo mi opinión. Vengo de un LG G3 con panel ips, y no me acabo de adaptar a esta pantalla, la saturación de colores que hacen las amoled no me acaban de gustar, y luego aprecio que el IPS es más nítido. En lo demás un pepino de movil.
Yo también venia del G3 y es un error compararlas, a la larga te das cuenta que la IPS del g3 tiene un tono azulado exagerado...

(quizás por eso también notamos un tendencia al tono amarillo en esta)

Saludos
Viejo 05/04/16, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Lo del poco brillo también se soluciona cambiando el kernel

Última edición por ironjon Día 05/04/16 a las 17:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
epigmalion epigmalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
A mi la pantalla me va de lujo. También es cierto que vengo de un note III. No observó estos fallos al menos de momento.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Cua do esta al mínimo si ve ve algo rosada pero solo al mínimo. En condiciones normales yo la veo espectacular. El teléfono con el que estoy más contento, y no son pocos los que he tenido y/o probado

O es verdad ni me había percatado de eso

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por obivvan75 Ver Mensaje
Y los ángulos de visión tambien os parecen tan buenos???
Pq la mía en cuanto lo muevo un poco... los colores cambian su tonalidad una barbaridad...
Que mosca estoy en serio....
Los ángulos son así en todas las pantallas con esta tecnología, las Amoled aún están lejos de ser tan sumamente superiores como claman algunos.

Viejo 05/04/16, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
ToniCabezos ToniCabezos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: One Plus 5T 128GB
Yo que quereis que os diga, hoy hace una semana que tengo mi precioso nexus 6p, y estoy encantado con la pantalla, las amoled son mis preferidas y a mi me gusta mucho como satura los colores, soy muy tiquismiquis con que todo este perfecto y este me ha venido de 10!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
mtnweb mtnweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo no soy quien para valorar si es mejor o peor pantalla, pero sí puedo opinar en base a los muchos terminales que he tenido (y han sido unos pocos).... la pantalla no es ni la mejor ni la peor que he tenido en estos dos últimos años. Cierto es que personalmente me gustan más las IPS que las AMOLED pero como en todo... cada una tiene sus virtudes y sus inconvenientes. La pantalla del móvil la veo bien, los colores son "reales" y, si es cierto que es el mismo panel que los samsung, no peca de colores saturadisimos. Ahora bien, a mi entender cojea y mucho con diurna, es el principal pero que le estoy sacando a este terminal.

Si nos ponemos a comparar, aunque las comparaciones sean siempre odiosas, Samsung saca mejor partido con luz solar y a su vez Samsung está a años luz de por ejemplo Apple con sus paneles IPS. En cambio, algo que no se ha dicho y para mi es mucho más importante AMOLED es mucho más eficiente energéticamente según la teoría, además de tener unos negros "más puros". Digo que es más eficiente energéticamente "en teoría" ya que en la práctica el comportamiento de la batería con un uso en hora similar de pantalla mi antiguo Iphone 6 plus gana de calle (gastaba en torno a un 20% menos de batería al día) pero esto se debe más a "un todo" que a la pantalla.

Sobre los tonos rosados, al menos en mi 6P no los he visto... y mira que soy sibarita en estas cosas (habré tenido suerte). Lo que si creo es que si llevamos la misma pantalla que el note 5 (mismo panel que el s6 que lo he tenido y primo hermano del s6 edge que también lo he tenido) se le puede sacar muuuuuucho más rendimiento en todos los aspectos, en saturación de color y sobre todo en brillo.... Sólo aumentando la saturación un pelín se contentaría a mucha de la gente ya que por defecto estamos acostumbrados a pantallas "supercoloridas", es decir, "supersaturadas"
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Yo tengo un g4 y cuando lo tenía la pantalla me parecía con mucho contraste, desde que estoy con el 6p y veo el g4 la pantalla me parece inherente. A mi la pantalla me parece muy buena, eso si la blancos eran mucho mejor en el g4, pero el 6p compensa con los negros, también otra cosa que me gusta mucho de esta pantalla es que con un brillo bajo la pantalla no pierde casi calidad, cosa que con el g4 los colores y la calidad de la pantalla de veía repercutida para mal,.
En resumen no creo que el 6p te decepcione en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Como todos habéis comentado el problema es la excesiva calidez,es como usar el modo "leer más" en un Xiaomi.

Por lo demás no tengo más pegas,si acaso el dejar que se elija presets cálido,frío, etc ...A ver cómo lo dejan en Android N.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Ojo que el s6 normal y el nexus6p casi tienen el mismo brillo. Ahora bien si en ambos pones el modo de brillo automatico los chicos de samsung se guardan un as en su manga.... lo aumentan una barbaridad y lo ponen casi a la par de los paneles IPS. Por que diablos esto no lo hace google. Pues ellos sabran...
Si montan el mismo panel del note5 mira los valores de este y comparalos con los del nexus6p. El por que estas diferencias pues por lo ya dicho, por la calibracion y quizas alguna cosa mas...Recuerda que samsung les a cedido su panel.

Pues en modo NO automatico siento decirte que el nexus6 tiene un poco mas de brillo que el s6 del cual te dejo eso buen sabor de boca.... Lo dicen los chicos de GsmArena con sus pruebas publicadad. Ahora si pones en ambos el brillo en automatico la cosa combia y mucho.
Pues esto si que no lo sabia ni me lo esperaba, claro que normalmente siempre pongo el brillo en automatico y que vaya gestionandolo el solo, pues si que no entiendo porqie no lo implementa google, siendo el mismo panel que el Note 5 no creo que vaya a dar problemas por aumentarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Aqui os dejo las fichas del brillo y contraste tanto del nexus6 como la del nexus6p. La verdad es que es dificil de explicar la diferencia entre el brillo y el contraste. Asi que quizas esto os puede ayudar. Aunque son cosas bastante subjetivas de describir.

Ahora fuera de tecnicismos la pantalla del nexu6p es una pasada. Por lo menos para mi..
Segun me explica la novia (fotografa) con el contraste la pantalla lo que hace es embellecer los colores para que queden muy "bonitos", o yo entendi algo asi, ¿puede ser que es lo que puede faltarle al nexus 6 y que este 6p mejora?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por anibaljim Ver Mensaje
La saturación se puede cambiar desde las opciones de desarrollo, puedes escoger perfil sRGB y los colores se vuelven fieles a este estándar fotográfico (mucho más apagado que la saturación normal de las AMOLED).

Eso sí, no es verdad que los IPS sean más nítidos. Esta no es una de las antiguas AMOLED con matriz pentile, no hay ninguna diferencia entre tecnologías que contribuya a la nitidez así que o es sugestión tuya, o no te estoy entendiendo bien a qué te refieres con "nitidez".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 08:16:47
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
yo cuando lo compré, de haber leido por aqui el tema de la pantalla, fue lo primero que miré. Baje fondos de pantalla claros de color uniforme, grises, etc. Y la mia al menos, viene perfecta en ese sentido.

Eso si, la temperatura de color que usa google es cálida (blancos más amarillentos). Pero eso no es un defecto de la pantalla, es la calibración. Ya ocurría lo mismo con el anterior nexus 6.

A nivel de brillo, contraste, definicion...para mi es una pantalla cojonuda.

El único "pero", es al sol. No se ve mal, pero normalmente llevo el brillo en auto y al 50%...En según qué situaciones de sol directo, tengo que subirlo. Es especialmente molesto cuando entra una llamada, y no atinas a ver.

Pero para mi, es una pantalla excelente.
Viejo 09/04/16, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Ya sí estoy totalmente convencido de que el panel Super Amoled del Nexus 6p es de última generación y que Google la ha cagado bastante con la calibración. Hoy al reiniciar el terminal después de haberlo tenido cargando, ha salido con la calibración stock, y me ha aparecido un mensaje del kernel de que se estaba configurando, en pocos segundos ha cambiado a mi calibración actual y la diferencia es enorme. Saludos

Responder Con Cita

Viejo 09/04/16, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Pues yo estoy en Android n y con la calibración básica que trae he modificado los parámetros un poquito según recomendó un compi del foro como él la había dejado y ya no noto ese tono de calidez, lo noto más frio y los blancos más blancos.

Vamos que me gusta más que la calibración de serie...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 13:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /