|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya te mande un correo via market, pero puesto que estas aqui pues mejor que mejor, ademas de añadir un par de emisoras que te dije kiss fm, y esradio, bueno realmente te sugeri una mas radio nou, no se como podrias hacerlo pero que te pareceria tener tus emisoras favoritas?, o poder seleccionar las emisoras que quieres que aparezcan en el home del programa?, un saludo, por cierto funciona muy bien.
![]() ![]() Como ya he dicho, el incluir o no una emisora depende de como emitan ellos por internet, apunto las que me digais y miro a ver si puedo incluirlas. Y entonces esta noche actualizo ;) y ya te contesto al mail. Lo de favoritos es algo que tengo pensado para mas adelante, cuando vaya solucionando todo y ya vea que no tengo nada que hacer. Las de RNE van especialmente bien ;) Muy bueno!!!! Funciona perfectamente en mi HTC Hero, y encima con Onda Cero!!
![]() Me alegro ;) Sugerencias:
![]() ![]() Retroceder a ventana general sin parar la emision -> me daba bastante problemas. Si quereis dejarla en segundo plano, podeis darle a home (la casita) y no se parará. Control de trafico de datos -> buena idea, creo que no me costaria mucho incluir un pequeño mensaje con los mb descargados en esa reproduccion. Reducir la cache es reducir muchisimo la calidad por un asunto tecnico... prefiero dejarla asi, que tarde un minuto y que luego se escuche de lujo. Temporizador-> otra de esas cosas que no tienen prioridad pero que pueden acabar estando Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez carga la emisora, va de lujo... Gracias!! una buena manera de escuchar emisoras españolas hasta que los señores de Google les de por activar ellos esa funcion. (si es que lo hacen...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el programa, existe alguna posibilidad de poner cadena 100, por fin nuestras radios eres un crack.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no acabo de probarlo y le he dado a la pausa y vuelta a empezar la barra que te dice que esperes a que se complete, es una pena pero esta muy bien la aplicación descargada y probada me va un poco lento hasta que empieza la radio pero llevo unos minutos con ella y de momento no se ha cortado, buena aplicación por si al final no nos ponen la radio los de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al forero que pide RADIO PLANETA , veo en google mas de una, cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal estas? se podrán agregar?
Son las 2 mejores radios de Buenos Aires: Rock & Pop: rtsp://streaming.fmrockandpop.com/rockandpop?MSWMExt=.asf rtsp://200.49.139.146:80/rockandpop?MSWMExt=.asf Radio Metro: mms://streaming.metro951.com/metro?MSWMExt=.asf mms://200.49.139.146:80/metro?MSWMExt=.asf |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal estas? se podrán agregar?
Son las 2 mejores radios de Buenos Aires: Rock & Pop: rtsp://streaming.fmrockandpop.com/rockandpop?MSWMExt=.asf rtsp://200.49.139.146:80/rockandpop?MSWMExt=.asf Radio Metro: mms://streaming.metro951.com/metro?MSWMExt=.asf mms://200.49.139.146:80/metro?MSWMExt=.asf ![]() mms y otros protocolos que no son http no puedo usarlos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedil, yo me pediria esta:
http://www.977music.com Posiblemente una de las mejores emisoras que haya por internet. Si la pusieras seria un puntazo! Sobretodo la de los 80's Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedil, yo me pediria esta:
http://www.977music.com Posiblemente una de las mejores emisoras que haya por internet. Si la pusieras seria un puntazo! Sobretodo la de los 80's Salu2 ![]() PD: de los 80 te puede gustar M80 ;) Última edición por nothas Día 03/06/10 a las 22:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabaja, magnifico, va de lujo cuando carga, jejeje.
Cuando se puedan añadir emisoras sera la leche porque soy de barcelona y me faltan algunas que escucho habitualmente, pero con las que hay me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevaba muchísimo tiempo esperándola!!!!
Una preguntilla, ¿cómo se saca la dirección streaming de las emisoras online para posteriormente poder añadirla? Lo dicho, mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las que querais que añada decirlo que yo miro si es posible ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el codigo fuente de las paginas web ;) si quereis que añada alguna y no sabeis, decirme el nombre y lo hago yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Enhorabuena por tu trabajo. perdona mi ignorancia, pero allá va mi pregunta: ¿no se puede hacer algo para escuchar los programas de radio online que se escuchan en la radio FM? es decir, a mi me gusta escuchar el anda ya de los 40 principales, pero en otros programas de radio para android no soy capaz de escuchar el programa... sólo música que ponen. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en mi programa es lo mismo que en la radio pero no estoy seguro.. mira a ver porque es una emisora que no sigo.
Nosotros ponemos lo que ellos ponen en sus webs. Si no quieren poner lo mismo, no podemos hacer nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la apli tio, podrias mirar la de rock and gol y emsion pirata?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||