|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos móviles para ahorrar batería desconectan las conexiones a Internet cuando la pantalla esta apagada o las conectan cada cierto tiempo.
En otras ocasiones el sistema operativo mata los procesos que no están funcionando o para los que estan en segundo plano mientras esta la pantalla apagada. PRUEBA: Realiza un dictado mientras esta la pantalla encendida y la aplicación de pebble corriendo. Si en este caso siempre funciona ya tenéis la respuesta. Habra que jugar con la configuración de ahorro energético del movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos móviles para ahorrar batería desconectan las conexiones a Internet cuando la pantalla esta apagada o las conectan cada cierto tiempo.
En otras ocasiones el sistema operativo mata los procesos que no están funcionando o para los que estan en segundo plano mientras esta la pantalla apagada. PRUEBA: Realiza un dictado mientras esta la pantalla encendida y la aplicación de pebble corriendo. Si en este caso siempre funciona ya tenéis la respuesta. Habra que jugar con la configuración de ahorro energético del movil ![]() BINGO, aunque hay que puntualizar, es la aplicación. Porque he intentado hablarle con el móvil pantalla bloqueada y error de internet, pero también lo he intentado con pantalla encendida pero sin entrar en la app y también error de internet. He arrancado la app y funciona. Tengo la app de pebble anclada para que no se cierre. No se como podre hacer para que quede anclada y arrancada siempre, porque aunque la tenga anclada, cuando entro al cabo de un rato, arranca de 0. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, al menos en los Xiaomi, es que para que funcione el dictado por voz tiene que estar la app abierta en segundo plano en el móvil, si no no funciona.
Eso es lo que me ocurre a mí con el MI5, antes con LG G2 no me pasaba, podía estar la app sin abrir y funcionaba. Saludos Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una desilusión más que me llevo con este iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Como bien pensábamos, en mi caso, era miui la que bloqueaba algo.
He cambiado de rom a la de cyanogen y llevo toda la semana sin ningún problema. Puedo contestar por voz en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Con u Redmi note 3 pro, le pasaba lo mismo a mi novia.
Solucion: 1.- Ajustes > Ajustes adicionales > Rendimiento y bateria > Gestion de uso de bateria en las aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > Pebble > "seleccionaos Sin restricciones" 2.- Abrimos la app pebble, salimos, abrimos multitarea y le ponemos el candado (deslizando para abajo). Asi he conseguido en MIUI que pueda contestar whatsapp desde el pebble sin el error de "sin conexion a internet" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||