|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la notificación de que se ha entregado el móvil a las 11. Esperando conformidad por el usuario para votar
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=k7naburra;22708982]He recibido la notificación de que se ha entregado el móvil a las 11. Esperando conformidad por el usuario para votar
Confirmado por el user que ha recibido el movil en perfexto estado pero me notifica que el cargador no le sincroniza con itunes, procedo a darle solucion transfiriendo el importe que vale uno nuevo en applestore. Un placer
Última edición por k7naburra Día 07/04/16 a las 22:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas con el cable Lightning, daba problemas a la hora de sincronizar etc..Me puse en contacto con el compañero @k7naburra para comentarle el caso..En lugar de desentenderse del tema me ayudó en todo momento..La comunicación fue estupenda y como solución me transfiere a mi cuenta el valor de un cable original nuevo...Gran vendedor, confiad en él con los ojos cerrados ..la verdad es que de 10...Por cierto, el móvil impecable y el trato estupendo...Muchas gracias por todo compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||