Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/16, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Si te ofreces como tester si jajaj
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/16, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
beto251172 beto251172 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México
Mensajes: 20

Hay varios que quieren ser tester , si tu ponlo y lo vamos checando! pero puedes solucionar eso de que se detenga el touchwiz
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/16, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Sevilla, Andalucia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beto251172 Ver Mensaje
Si entiendo eso, pero asi como cocinastes la del A500FU, podrias intentarlo usando la base de A500M?
Mientras mas testers mejor ya aviso que se esta por cocinar una rom que va a descolocar a mas de uno

Última edición por survivor29 Día 08/04/16 a las 21:18:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/04/16, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beto251172 Ver Mensaje
Hay varios que quieren ser tester , si tu ponlo y lo vamos checando! pero puedes solucionar eso de que se detenga el touchwiz
si queremos este touchwiz, que es de s6 tenemos que tener ese bug, de todas maneras solo es al iniciar el móvil, no influye tanto, si no el stock o de google play, pero aviso que la tienda de temas solo es para el touchwiz
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/16, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
Antonioni Antonioni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
Llevo unos días funcionando con esta rom y por ahora bastante contento, la única pega es que no he conseguido solucionar el problema de seguridad "Se ha desactivado SE para Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/04/16, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
franib26 franib26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
y no se que modelo tendrás pero es para a500FU
ya estaaaaa, por fiiiiiin, era por que hacía un full wipe y solo hay que hacer un wipe data,
funciona perfecta y tiene una personalización bastante chula, confusion porque la ihisROM hay que hacer un full wipe y daba por sentado que el procedimiento de instalación para la tuya era el mismo, lo siento y de nuevo gracias por compartir tu rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/04/16, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antonioni Ver Mensaje
Llevo unos días funcionando con esta rom y por ahora bastante contento, la única pega es que no he conseguido solucionar el problema de seguridad "Se ha desactivado SE para Android"
hiciste wipe data/factory reset antes de instalar la rom?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/16, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Sevilla, Andalucia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antonioni Ver Mensaje
Llevo unos días funcionando con esta rom y por ahora bastante contento, la única pega es que no he conseguido solucionar el problema de seguridad "Se ha desactivado SE para Android"
para eso necesitas Selinux Mode Changer al cambiar de permisive a enforcing dejara de salirte ese error
http://appslollipop.com/Apps_SELinux..._Lollipop.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/04/16, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
Antonioni Antonioni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
hiciste wipe data/factory reset antes de instalar la rom?
Si lo hice

 Cita: Originalmente Escrito por survivor29 Ver Mensaje
para eso necesitas Selinux Mode Changer al cambiar de permisive a enforcing dejara de salirte ese error
http://appslollipop.com/Apps_SELinux..._Lollipop.html
Desconocía esto, voy a probar.

Gracias a los 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/05/16, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Antonioni Ver Mensaje
Llevo unos días funcionando con esta rom y por ahora bastante contento, la única pega es que no he conseguido solucionar el problema de seguridad "Se ha desactivado SE para Android"
Congela la aplicación SecurityLogAgent.apk, lo puedes hacer con Link2SD o Titanium Backup.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a.jpg (63.6 KB, 90 visitas)

Última edición por cronociclope Día 06/05/16 a las 09:14:41.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/05/16, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Antonioni Antonioni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oss_mosis Ver Mensaje
Congela la aplicación SecurityLogAgent.apk, lo puedes hacer con Link2SD o Titanium Backup.
Muchas gracias pero ya lo solucioné con lo que me dijo el otro compañero

 Cita: Originalmente Escrito por survivor29 Ver Mensaje
para eso necesitas Selinux Mode Changer al cambiar de permisive a enforcing dejara de salirte ese error
http://appslollipop.com/Apps_SELinux..._Lollipop.html
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/05/16, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
beto251172 beto251172 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Si te ofreces como tester si jajaj
Lamento no haber podido ser tu tester, le regale el A5 a mi padre, y me quede con el S6 edge +, y pues se me presento oportunidad de comprar ese equipo a un menor costo!

Última edición por beto251172 Día 12/05/16 a las 01:25:08.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/05/16, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beto251172 Ver Mensaje
Lamento no haber podido ser tu tester, le regale el A5 a mi padre, y me quede con el S6 edge +, y pues se me presento oportunidad de comprar ese equipo a un menor costo!
Bueno existen ya roms para el a500m, la evel3 dicen que es bastante buena

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/05/16, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
carargan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola chicos, sabéis si en esta rom hay soporte para otg? Y se pueden ver con root las contraseñas de wifis guardados?estoy deseando que haya una stock que permita todo como la CM 13 unnofficial

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/05/16, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Sevilla, Andalucia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carargan Ver Mensaje
Hola chicos, sabéis si en esta rom hay soporte para otg? Y se pueden ver con root las contraseñas de wifis guardados?estoy deseando que haya una stock que permita todo como la CM 13 unnofficial

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola lamentablemente no tiene la función se a intentado implementear en la siguiente versiòn que esta por salir pero no se a conseguido, quizàs mas adelante se consiga hacer algo
saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/05/16, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
carargan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por survivor29 Ver Mensaje
Hola lamentablemente no tiene la función se a intentado implementear en la siguiente versiòn que esta por salir pero no se a conseguido, quizàs mas adelante se consiga hacer algo
saludos
Para los que no entendemos, ¿que necesita Android para ver los otg ? No es como un pc que le instalas unos controladores? Me interesa bastante el tema. Alguien me puede explicar de manera técnica por qué? Muchas gracias chicos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/05/16, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carargan Ver Mensaje
Para los que no entendemos, ¿que necesita Android para ver los otg ? No es como un pc que le instalas unos controladores? Me interesa bastante el tema. Alguien me puede explicar de manera técnica por qué? Muchas gracias chicos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Buenas, el OTG si que lleva sus drivers como todo, empezando por ahí ya es el primer obstáculo que tenemos para tener esa función en stock, luego está que al conectar un pen en el PC, se alimenta de los puertos usb, normalmente 5v si no me equivoco, por lo que también necesita un kernel modificado que tenga instrucciones de mandar voltaje al puerto usb.
Y a todo esto, imaginando que se le pueden poner drivers y modificar el kernel, necesitamos algún explorer de otg de estos que rondan por gplay, ya que si te has fijado en cm13 no se puede acceder desde el administrador de archivos que trae ni tampoco con ES File Explorer, solo desde la opción que aparece al conectar un usb en la que sale explorar/expulsar, y el nombre de la app en que se abre es "documentos", y si le presionas un par de segundos encima, vemos el nombre de IUdelsistema por lo que también imagino que hay que editar cosas para "portarlo"
En fin perdón por enrollarme, he explicado lo que veo y lo que se, también me interesa saber como funciona la cosa, ya que como ha dicho survivor29 lo hemos intentado hacer funcionar para la v4 y na de na, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/05/16, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
carargan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Buenas, el OTG si que lleva sus drivers como todo, empezando por ahí ya es el primer obstáculo que tenemos para tener esa función en stock, luego está que al conectar un pen en el PC, se alimenta de los puertos usb, normalmente 5v si no me equivoco, por lo que también necesita un kernel modificado que tenga instrucciones de mandar voltaje al puerto usb.
Y a todo esto, imaginando que se le pueden poner drivers y modificar el kernel, necesitamos algún explorer de otg de estos que rondan por gplay, ya que si te has fijado en cm13 no se puede acceder desde el administrador de archivos que trae ni tampoco con ES File Explorer, solo desde la opción que aparece al conectar un usb en la que sale explorar/expulsar, y el nombre de la app en que se abre es "documentos", y si le presionas un par de segundos encima, vemos el nombre de IUdelsistema por lo que también imagino que hay que editar cosas para "portarlo"
En fin perdón por enrollarme, he explicado lo que veo y lo que se, también me interesa saber como funciona la cosa, ya que como ha dicho survivor29 lo hemos intentado hacer funcionar para la v4 y na de na, un saludo
Muchas gracias por tu explicación, algo más claro me queda. Y con respecto a que no se ven las contraseñas wifis guardadas con root? Sabes algo? Puede ser el knox?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/05/16, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carargan Ver Mensaje
Muchas gracias por tu explicación, algo más claro me queda. Y con respecto a que no se ven las contraseñas wifis guardadas con root? Sabes algo? Puede ser el knox?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Estoy en CM13 con acceso root habilitado, y con la app Wifi Password 1.5.2 me dice todas las passwords almacenadas, el knox en teoría aqui no interfiere en nada
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/05/16, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
carargan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si yo también tengo la CM 13, pero siempre me ha gustado touchwiz pero con lo del otg y lo de las contraseñas no me permiten usarlo como a mi me gustaría. A la espera de que se encuentre la solución. Ya veréis como lo conseguís cracks.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 14:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /