|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, da el apaño si usas los auriculares que te trae el teléfono.
Si tienes unos auriculares medio decentes (tampoco hace falta gastarse mucho), el V4A es otro mundo, le da mil patadas al DTS Manager y no digamos al Dolby que no es más que un triste ecualizador (lo mejor que tiene es el nombre). Intenta retocar el sonido con el Dolby e intentar que se parezca al que saca V4A, verás qué risa. Te recomiendo que lo pruebes. Yo lo que suelo hacer es potenciar los graves con el IRS de Sony Megabass que publicó el autor, aplicar los graves dinámicos y compensar los agudos con Viper Clarity. El sistema Cure Tech (protección auditiva), también es recomendable. Me parece bien que hayas abierto este debate, es sano e interesante, pero está claro que eres un claro defensor del no-root Un saludo compañero! ![]() Los graves se los subo un poco con el poweramp y ya está Nada de efectos ni compresores ni pollas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root sólo por el Adaway. Cuando cojo un móvil sin Adaway se me hace super extraño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||