|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
No, se acabó la semana pasada.
Pero dudo que le pase algo he tenido el EDGE, el 3G de 8GB y este de 16GB y nunca tuve problemas con ellos. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
saludos
Última edición por ikent2009 Día 15/06/10 a las 00:23:55. Razón: me ekivoke con el mensaje y.y |
|
#30
|
||||
|
||||
|
si el desire va bien...pero io sake el nexus por la actualizacion
del OTA ... i va d lujo...con el bluethoh ...i los juegos... wno igual gracias x ponerle precio... si no lo llegas vnder i te va bien unos 200 me avisas vale.. sorry x ponerle ese precio... pero le encuentro muxas bajas a ese movil ..sin bluethot i la cam..i el año q lleva de uso. ![]() ![]() Y te hago un UP
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
D ia lo habia borrado u.u !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||