|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero disculparme por tardar, he estado muy liado.
Es una forma un tanto simple pero algo igual te ayuda, con 3c Tollbox (recomendable activar en xposed) hay un apartado de entre muchos otros donde puedes establecer un valor nuevo de la capacidad de la bateria y la podras mirar entrando en la app y si quieres le permites que tome datos cada x tiempo y te hace una grafica de consumos y demas. Solo se me ocurre eso a lo pronto y sin muchas complicaciones. Otra cosa que si recomiendo es tras haber pasado unos cuantos ciclos con la nueva bateria, calibrarla. Hay muchas apps para hacerlo, quien no sepa que busque como hacerlo porque no es solo darle al boton y ya esta. Espero haber ayudado, no se si es exactamente lo que buscabais pero bueno, saludos. Edito: Me acorde que dije que modificas el valor sobreescribiendo el del propio kernel/rom y creo que no es asi, es mas, estoy seguro, me equivoque De todas formas lo que yo dije funciona aunque no es exactamente lo que dije Última edición por Danelecttro Día 06/04/16 a las 00:16:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y era porque la batería estaba mal, fui al servicio técnico de Samsung en el corte inglés y ser pesado y me la cambiaron Alegando que aunque no está inflada con un programa que tienen los salia fallo,, fue poner la nueva poniendo desde cero la rom oficial y ya me salía bien, es decir no 10 horas, me salía más y he notado que dura mucho más de autonomía. Eso sí no soy root
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale "aprendiendo patrones de uso" eso que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil "aprende" durante 7 dias el tipo de consumos diarios que haces, para asi luego graficarte el consumo de la bateria y aproximar las horas que le queda de autonomia entre otras cosas.
Para explicarme mejor, hace una media de los consumos de los 7 dias anteriores al momento de que lo estas viendo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, la propia app dice que sobreescribe datos del kernel. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no sé que hago mal, pero no consigo calibrar la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|