|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que la apertura puedes configurarla desde 3.0 a 1.1 haber si veo el artículo y lo pongo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
se puede hacer gracias a la doble camara, mi honor 6 plus tambien puede, lo que nose es el rango que permite el p9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en verdad comparando los precios oficiales son 120€ menos
el s7 en tiendas no oficiales esta mucho mas barato pero el p9 cuando salga tambien estara mas barato en tiendas no oficiales que el precio oficial jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La apertura va desde 0,95 hasta 4. Eso si estamos hablando de la apertura del diafragma para todo el tema del enfoque cercano y lejano
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me ha dejado sorprendido es la pedazo de aplicación de cámara qué le han incorporado..
Hará mejores fotos o "menos mejores" pero desde luego al que le guste la fotografía va a disfrutar haciendo fotos con este teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo ganas me mola,Huawei crece a pasos agigantados jeje haber lo que tardas en pillartelo xq siempre te leo en todos los foros de Huawei jeje y seguro que te leeré por aquí haciendo una review de el jeje saludos.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios te oiga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el s7 en tiendas no oficiales esta mucho mas barato pero el p9 cuando salga tambien estara mas barato en tiendas no oficiales que el precio oficial jeje