|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() bajo la que pone xiaomi.eu_multi_hermes_6.3.31_v7-5.0.zip Con este movil el tema roms aún soy novato por estos detalles ,no sabia que era la hermes...gracias!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Si correcto se me olvidó decirte que era la hermes, esa es la nuestra. Va genial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como le habeis metido la 6.3.31.
Yo via ota no me salta las que la 6.1.29. Antes me saltaba todos las semanas. Ahora no!!! |
|
||||
|
||||
Poner el link porfa!!!
|
|
Yo lo bajo ahora mismo de aquí
http://miuif.celogeek.com/6.3.31 El foro original xiaomi: http://xiaomi.eu/community/forums/mi.../?prefix_id=25 La hermes ,no hagas como yo que estaba a punto de bajar otra ![]() |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones por OTA lo desactivaron de las ROM, a partir de la 6.1.29, por motivos de seguridad dijeron.
|
|
||||
|
||||
Va de maravilla como digo, estoy utilizando bastante el móvil desde las 5:15 que lo he desconectado y todavía me quéda 34%, no me lo creo ni yo!!! Ahora si da gusto tener el redmi note 2 jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, yo soy nuevo con el telefono y en este mundo de cambio de roms, le puse una estable 7.1.1, y despues de leeros voy a probar esta, a ver si me dura mas la bateria, jeje
descargada xiaomi.eu_multi_hermes_6.3.31_v7-5.0.zip saludos |
|
||||
|
||||
Yo con la 6.3.17. Me va muy bien, exceptuando el pebble que se desconecta a veces.
Han mejorado las últimas semanales? Saludos |
|
||||
|
||||
No encuentro el link en el foro de xiaomi.eu.
Lo podeis poner porfa. Tiene que ser la hermes por lo que he leido. Otra cosa. Al meterla la tengo que renombrar a update y hacer lo de entrar en el modo ese de wipes etc. Tendria que hacerle wipes de data y cacje perdiendo todas las fotos y apps o no haroa falta. Jajjaja se nota que soy un matao en esto de las rooms!!! |
|
||||
|
||||
Xiaomi.eu pone aquí todas sus ROMs https://www.androidfilehost.com/?w=search&s=hermes
No hay matao que no se cure leyendo los hilos de novatos e instalaciones ;) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://miui.celogeek.com/6.3.31/xiao....31_v7-5.0.zip La rom la hay que descargar a la carpeta raíz y renombrarla a update.zip. en minúsculas Apagar el terminal. Entrar en Mirecovery pulsando botón volumen + más encendido a la vez hasta que sale el icono de Mi. Pulsar Wipe y Reset.>WIPE CACHE>WIPE USER DATA Back to Mainmenu y luego Pulsar Install Update.zip to System y reboot Por cierto yo lo baje directamente con el móvil y usé "ES file explorer" para renombrarlo(leí por ahi que si lo renombras desde el pc, en el móvil luego te sale como update.zip.zip) así que mejor renombralo desde el móvil con algun explorador. Última edición por Astur36 Día 05/04/16 a las 21:48:38 |
|
||||
|
||||
Si lo de descargarla y cambiar nombre ya lo huce en su dia.
Era por saber si lo trngo que dejar a 0 antes de instalarla. Muchas gracias.... sois unos fieras. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo tres meses con el Redmi Note 2, he usado casi siempre ROM semanales y nunca he tenido una autonomía constante en el rendimiento de la batería, unas veces 2:30h alguna vez he sobrepasado las 4h y quise probar la ROM YIOS pensando que aumentaría el rendimiento del teléfono, pero no, el consumo que me daba de batería era mayor que con una semanal de xiaomi.eu, así que instale la 7.2.1 estable de xiaomi.eu y el primer día muy bien, con 40h de uso y 4h de pantalla, los demás días pues como con cualquier otra ROM de xiaomi.eu.M conclusión, que una ROM no nos va a rendir a todos por igual, depende de la configuración, del uso, de las aplicaciones y lo más importante a mi parecer,de las bandas de telefonía que use cada operadora, he notado que cuando estoy trabajando en una zona me dura mas la batería y en el uso de la batería la barra de la señal de red móvil está toda verde, en cambio algún día puntual que estoy en otra zona el móvil me consume más batería y la señal de red móvil tiene zonas mas oscuras, esto quiere decir que la cobertura de mi operadora Vodafone es mala y el móvil está más rato trabajando buscando mejor señal,decir que tengo activado sólo la cobertura 4g.
Es mi opinión...... Saludos. |
|
MIUI by xiaomi.eu 7.1 | Estable (7.1.1.0)
Muy buen funcionamiento, y duración de batería bastante bueno |
|
||||
|
||||
yo con esta si llego a las 4 horas hago una fiesta, jeje, y yo le doy un uso muy basico el telefono.
|
|
||||
|
||||
Me pasó a mi y mucha gente no lo sabe que las otas han dejado de actualizar. Personalmente siempre he estado co las betas pero ultimamente habia degenerado especialmente con las señales de bluetooth y wifi.
Me he paso a la estable y si, las radios ahora van bien peeeeeeero cuando enciendo el boton power tarda unas milesimas mas en encender la pantalla. El telefono lo veo un pelin mas perezoso y el consumo aumentó considerablemente. Pero bueno, funciona todo correctamente q es de lo q se trata.... |
|
||||
|
||||
Ayer se me actualizo via OTA a la 7.3 xiaomi.eu
Y la beta 6.3.31 Esta se supone que es la que es la hostia no? Última edición por gaesca Día 16/04/16 a las 11:00:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:18 (GMT +2)